miércoles, enero 11, 2006

SOLEDAD




















Soledad,
me vienes de nuevo a buscar.
Eres mi compañera más fiel,
la única que me entiende completamente,
y que siempre está
cuando los demás se van.

Amiga mía
desde que era muy niña,
sólo tú has compartido en silencio
todas mis ilusiones,
sueños, desvelos,
temores, desengaños...;
también todas mis alegrías.

En estos momentos
te siento tan dentro
hurgando entre las pobres cenizas
de mis recuerdos,
que intuyo que estás cogiendo impulso
para empujarme de nuevo
a remontar el vuelo,
por enésima vez,
como siempre sin red.

Volverás,
claro que lo harás,
acariciándome el cabello o,
como ahora,
mordiéndome por dentro.

A ti siempre te tengo,
a veces me metes en una jaula dorada
y otras me das alas blancas.

6 Instantes:

Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

La soledad siempre es necesaria Topacio, pero ¿Sabes?
No estás sola... Aunque lo intuyas.
Besos.

12:27 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Comparto con Ignacio la necesidad de ese espacio íntimo, único, que solo la soledad nos puede brindar y que nos permite rebuscar en el tesoro de nuestro corazón aquello que a veces, con fortuna, podemos compartir...
Topacio, que siempre puedas obtener lo mejor de tu soledad.Un Abrazo

6:06 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y buenos deseos. Estoy de acuerdo con vosotros en que la soledad es necesaria y grata, pero hay muchos tipos de soledades…

Ignacio, los dos sabemos que en ocasiones el “sentir” no corresponde con el “estar”. Se puede sentir la más fría y desoladora soledad estando rodeada por una gran multitud de gente, pero te he entendido bien y lo agradezco de verdad.

Cálidos abrazos para los dos.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Topacio hay momentos en que la soledad se necesita, se disfruta de ella, en cambio en otros es como tu dices desoladora y fría...

Besos bonita.

8:51 p. m.  
Blogger Taryn **Instantes...

Topacio, el usuario anónimo soy yo, se me olvidó poner el nombre.

:)

9:01 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Me alegra saber que estás de acuerdo conmigo. Chesa, ya sabía que eras tú, jejeje. Sólo tú me llamas bonita y me recuerdas a un querido amigo andaluz que también me lo decía.

Besos para ti.

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home