sábado, diciembre 24, 2005

EL GATO DE OJOS AZULADOS



















Hace unos días al llegar a casa me encontré tumbado sobre la mesa de mi escritorio un precioso gato grisáceo cuyos ojos azulados me cautivaron. Es muy suave, aterciopelado, mimoso y orgulloso. Desde lejos me lo envió un mago amigo mío, que sin que yo sepa cómo, siempre me sorprende sacando regalos de su chistera.

El gato de ojos azulados, que aún no tiene nombre, sale cada día por la rendija de la ventana que intencionadamente dejo abierta para que vaya donde quiera. Le encanta andar de acá para allá. Callejeando hasta por los más recónditos rincones no deja de otear desde altos tejados. En largas o cortas distancias sus lindos ojos azulados son capaces de captar las ilusiones, los sueños y los deseos que envuelven a la gente, sin que ellos los confiesen.

A escondidas cada noche se encierra en el garaje y elabora recetas mágicas de múltiples colores que tan sólo él sabe distribuir sin que nadie perciba que lo hace: un poquito de amor en los árboles, cuyas frutas maduras saborearemos todos este verano; esperanza y trabajo derrama cada lunes en los bancos soleados de nuestras calles y parques; la salud y el cariño le gusta esparcirlos por todos los sitios.

En estas fiestas, en las que unos lo pasan bien, otros mal y la mayoría regular, el precioso gato de ojos azulados y yo queremos desearos a todos los que os habéis cruzado alguna vez con mis humildes letras, y a los que jamás lo hacéis también, que paséis una feliz Navidad y que el Nuevo Año venga vestido con un traje azul de ilusión y bienestar.

Mirad a este mágico gato de ojos azulados, hacedle vuestro poniéndole el nombre que más os guste para él, y no os vayáis de aquí sin pedirle en secreto vuestros más preciado regalo. Tened mucho cuidado con lo que pedís porque muchos deseos se llegan a cumplir…

3 Instantes:

Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

...imaginas si todo lo que deseamos se llegase a cumplir?

Que tu también tengas un excelente comienzo de año, como el que deseas a todos los que nos cruzamos por los minutos de tu hora...

SALUDOS!

11:49 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Que el brillo de tu mirada no se apague nunca.
PAZ.

10:32 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias a los dos por vuestro paso por aquí y por expresar tan buenos deseos.

Os mando besos.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home