domingo, diciembre 18, 2005

SIN UN ADIÓS



















Me iré sin un adiós,
sin un porque,
sin angustia,
sin dolor,
sin ninguna explicación.

Me alejaré de tu vida
igual que tú te fuiste un día.

Todo pasa,
ya no tienes ningún arma:
tus caricias a media noche
ya no me hacen estremecer,
tus dulces palabras a media voz
ya no empañan mi razón,
tus ojos miel
ya perdieron su poder.

Me llevo un poquito de ti:
la imagen de una triste sombra
que un día confundí,
y la amarga certeza 

de que siempre te seguiré queriendo
en mi recuerdo.

5 Instantes:

Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Da la sensación de ser un adiós reprimido, pero un adiós en definitiva, nada vale mñas al final que un buen recuerdo, y hay recuerdos que dañan.
Un abrazo.

11:17 a. m.  
Blogger Taryn **Instantes...

tus dulces palabras a media voz
ya no empañan mi razón,
tus ojos miel
ya perdieron su poder.

Quizás pasó el amor, pero no el cariño, que guardas muy dentro de tu corazón.
Tan lindo como siempre.
Besos Topacio.

6:18 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias a los dos por vuestras sabias y gratas palabras.

Os mando besos.

1:39 a. m.  
Blogger DñaGraja **Instantes...

A veces se llora porque "ya no es".

Me recuerda esos versos de...

"Porque en sordo desacuerdo
de lo soñado y lo vivido,
siempre, del fondo del olvido,
nace la muerte de un recuerdo."

-José Angel Buesa-

8:15 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Llevas mucha razón: a veces se llora porque “ya no es”. Te agradezco que hayas recordado estos versos y me los hayas querido dejar aquí.

Sigue taconeando por estos mundos.

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home