viernes, diciembre 16, 2005

EL ECO DE TU AUSENCIA



















El eco de tu ausencia
retumba en mi corazón,
lo siento completamente vacío
sin tu amor.

Una densa niebla se ha instalado 

en lo más profundo de mi ser,
sin dejarme ver el presente
que como agua tras un deshielo
dejo correr.

Paseo por un mundo,
que ya no es tuyo ni es mío,
con la mirada perdida en la lejanía,
en un tiempo que se fue
para nunca más volver.

Acaricio esas adoradas manos
que fueron mías,
me hundo en el sereno mar negro
de tus ojos risueños,
besando el recuerdo de tu amor,
cuando tan sólo una sonrisa de tus labios
me alegraba todo el día
y el roce de tu piel erizaba
hasta la capa más escondida de mi ser.

5 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

Topacio todo un encanto leer tus poemas, cuanta dulzura hay en tu corazón, cuanto amor emanas en cada una de tus palabras.
Un deleite de letras.
Besos para ti.

10:40 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Volverán al tiempo y al espacio
al eco del recuerdo temprano
a la esencia del alma
y el beso ausente
volverán a aparecer
aunque yo no lo pretenda.
Beso.

1:12 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Chesa: gracias por dejar aquí tus halagadoras palabras. Siempre tan amable conmigo.

Ignacio: me encanta tu comentario en forma de verso. Éste me lo quedo yo. Jajaja.

Os mando besos para los dos.

8:05 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Un mundo ajeno, un tiempo que partió y el recuerdo de un amor...

¿Es mejor la miel del sentir corrrespondido o el agridulce del bien perdido?

Topacio: como siempre, muy bien logrado.Un abrazo.

10:01 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Lacosteant: agradezco sinceramente tus amables y generosas palabreas. Y desde luego si te debo elegir entre lo que plantea tu pregunta, prefiero siempre la miel.

Recibe un abrazo mío.

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home