martes, diciembre 27, 2005

PÉTALOS DE FLORES



















No hago otra cosa que perseguir
aquellas hermosas flores
que acariciaban mis cabellos.

Llevo su olor impregnado
en cada poro de mi piel,
el aroma de aquellos besos furtivos
que como un niño travieso dibujabas
sobre mis labios,
derramando esos pétalos perfumados.

Hoy nos miramos en silencio,
recordando aquel pasado,
siempre querido
y jamás olvidado.

Cómplices del destino,
tu tierna mirada me sonríe
sabiendo que ahora tus besos
deben dirigirse a mis sonrosadas mejillas,
mas, sin poderlo evitar,
tus labios rozan los míos,
y saltándote
convencionalism
os
los posas suavemente en la comisura
de mi sorprendida sonrisa,
dejándome la fragancia
de aquellos pétalos perfumados.


3 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

Los recuerdos del pasado llegan a ti, vuelves a los lugares, a los momentos, la nostalgia te hace vivir esos dias... pero te das cuenta que aquello pasó y solo queda cariño...

Un precioso poema Topacio,
como siempre con mucho sentimiento.
Un beso.

11:32 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Hoy nos miramos en silencio,
recordando aquel pasado,
siempre querido
y jamás olvidado.

Creo que sobran los comentarios, aquí queda todo.
Un beso de Navidad.

12:20 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Os agradezco como siempre vuestro paso por este espacio y dejarme gratas palabras.

Besos para los dos.

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home