jueves, diciembre 08, 2005

TU BICICLETA




















En aquellas soleadas tardes de mi vida
no había mayor alegría
que verte pasar por mi calle
con tu bicicleta.

Aquel sonido del timbre
que tú hacías cantar
cada vez que pasabas
junto a mi ventana,
me parecía el trinar
del más hermoso pájaro,
llenaba todos mis poros
de agitación e ilusión.

Tus cabellos rubios
brillaban bajo el sol
dejando una estela luminosa
que se colaba por mi ventana.

Eras mi caballero andante
a lomos de tu corcel metálico,
que cada día de aquel inolvidable verano
me venía a buscar
para llevarme volando
a explorar universos
de sensaciones,
en la hora buja,
cuando el sol se pone.

5 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

mucha nostalgia hay en tus palabras Topacio, años que se fueron quedando siempre los recuerdos mas gratos.
Un beso para ti, me gusta como expresas tus recuerdos.

12:05 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

En la hora bruja y cuando el sol se pone se recuerda gratamente, algunas imágenes nos transportan a otros tiempos, que no por lejanos, son recordados.
Un abrazo Topacio.

12:12 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias a los dos por pasear por aquí. Vuestra presencia es muy grata para mí y siempre me alegra.

Os mando besos.

3:19 a. m.  
Blogger DñaGraja **Instantes...

Tus recuerdos, una vez más me trajeron recuerdos…
un pelo rubio y unos ojos del color del mar en tempestad…
En mí eran los 16…

Gracias Topacio por regalarme ese recuerdo.

8:44 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Siempre, siempre gracias a ti por visitarme y dejarme tus valiosos comentarios.

Sí, en mí también dejaron huella aquellos vivos ojos azules…

Un beso para aquellos 16 años tuyos…

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home