sábado, diciembre 10, 2005

AÑORANZA



















Los labios me saben a sal,
la sal de las lágrimas
que no cesan de rodar
por mis mejillas.

Te sigo añorando,
te sigo queriendo a mi lado,
aunque no sepa la manera
de no causarnos daño.

El fondo de mi alma
siente una tristeza serena,
tranquila,
medio despierta,
medio dormida.

La fiera del dolor,
que como un puñal
me traspasaba el corazón,
se va apaciguando,
pero tú nunca te vas de mi lado,
te llevo allá donde vaya,
prendido en lo más profundo
de mis entrañas.

6 Instantes:

Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

El dolor de la ausencia... Dicen que el tiempo cura todo, pero en algunos casos el bálsamo no puede evitar que volvamos a sentir aquellas cosas que creemos olvidadas...

Topacio: como siempre es un gusto leer aquellos sentimientos que nos revelas en letras... Un saludo!

5:54 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Mitad cielo mitad infierno, es la cara oculta del reflejo de tus espejos, ¿Más?
Un beso.

1:01 p. m.  
Blogger Taryn **Instantes...

Topacio creo que el amor lo llevas muy dentro, y logras hacer poemas
tan hermoso como este.
Un beso para ti.

5:14 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios, los leo siempre con atención y mucha ilusión.

Os mando besos a los tres.

10:19 p. m.  
Blogger DñaGraja **Instantes...

"La fiera del dolor,
que como un puñal
me traspasaba el corazón,
se va apaciguando,"

Así es el tiempo,...
curando...
hiriendo...

8:52 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Sí, parece que el tiempo es la clave de todo, tiene gran poder…

Gracias por estar.

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home