viernes, abril 07, 2006

SUEÑO CONTIGO



Sueño contigo
en cada amanecer.
Entre tus brazos
muere la noche
y me resisto a despertar.

Me desperezo
impregnada en aromas
de tu piel,
en esa fragancia tuya
tan particular.

La dulzura y placidez
de haberme sentido
estrechada entre tus brazos,
se torna en profunda tristeza.

Mis ojos no saben dónde mirar,
se nublan ateridos de frío,
te buscan sabiendo
que tú ya no estás
mas que en mis sueños
y en mis mejores recuerdos.

7 Instantes:

Blogger Profedeciencias **Instantes...

Yo sueño con mi amor, pensar en el me saca de la nulidad..

besos y mi casa esta abierta para ti que tengas un dia lindo

4:52 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

No solo en tus sueños, sino también en tus bellas palabras.

Un abrazo

9:20 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Resistirse a despertar de los sueños, para vivir la realidad, es un paso diario.
Bueno está que perdure aunque sea en sueños.
Besos.

11:35 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

El instante en que debemos despertar y el sueño se rompe en fragmentos... solo comparable al momento en que, aun domido, descubro que estoy soñando y que irremediablemente la fantasía terminrá en breves momentos más.

¡Besos!

4:55 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Más que en mis sueños
veo la luna
me abrazan las estrellas
el sol se oculta
y yo...
despierto...!!!

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Sueño contigo que lejos de acercarte...te alejas.

Besos muchos

6:16 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Voy con retraso, estuve ausente, jejeje.
Los sueños se convierten en esperanzas hasta conseguir nuevas realidades.
Besos.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home