martes, marzo 28, 2006

QUERERTE A TI
















Quererte a ti duele,
duelen tus silencios,
tus idas y venidas;
duele tu sufrimiento,
ése que te inunda por dentro.
Quererte a ti es una pregunta
sin respuesta,
es una duda eterna.

Quererte a ti es vagar
por el desierto
sin encontrar una gota de agua
que calme mi sed.

Quererte a ti es saber
que aún necesitándote
desesperadamente
no estarás,
que eres capaz de matar
el amor dejándolo
agonizar.

Quererte a ti es sufrir,
y aún así
sé que de alguna manera
siempre te seguiré
queriendo.

13 Instantes:

Blogger Kat **Instantes...

Quererte a ti es senteciarme a una cadena perpetua...

Pero..... elijo quererte aunque sea mi gran condena...

Besos.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

habla de desamor y desencuentro...quien no ha tenido en su vida estos sentimientos..yo me he sentido muy identificada..por suerte pasó de veras..
un besillo.

12:05 a. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

vaya palabras se desaliento, espero que te encuentre bien... el des- amor es algo que causa etupo cuando se trata de no ser corespondido.
cariños...
Amapola
@-->--

2:22 a. m.  
Blogger Batsi **Instantes...

No me gustan los amores inestables. Te hacen la vida un infierno. Con un amor asi pierdes la seguridad de todo.

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

...Y es que hay amores que están por encima del sufrimiento. Porque más duro sería no haberlos vivido, no crees??

Besos muchos. Gracias a ti siempre.

4:29 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Me recordaron tus palabras una cancíón de hace tiempo que cantaba Angela Carrasco y se llamaba igual.

Saludos

4:38 p. m.  
Blogger Estrellada **Instantes...

Desgarradores versos... Antes que el sufrimiento está el amor... pero más allá del amor estás tú, y en medio de el amor hacia tí. No lo resignes!!
Saludos!

8:44 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

No concibo el amor sin esperanza...el Amor que todo lo sufre y lo soporta es posible sólo en Uno que conoce a fondo nuestro corazón y nuestro destino...Deseo que tú tambien lo alcances. Un abrazo.

12:43 a. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

Si es asi, siempre existe tiempo mas si se desea asi para continuar...
la contrariedad del tiempo es creado sin duda por nosotros los humanos, para hacer más ardua la tarea de comenzar o tan solo aletargar ciertas situaciones.
cariños para ti
un abrazo a la distancia

Amapola
@-->--

3:11 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Quererte a tí mujer
que quieres de corazón
y alma al descubierto
es querer darte un beso
y te lo doy.
Precioso y trabajado, coherente.

11:59 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias por vuestras visitas y las huellas que me vais dejando. Los besos, los abrazos y los poemas me los quedo; también los consejos.

Muchos besos.

4:06 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad **Instantes...

Quererte es vagar en las dunas del desierto bajo sol sin remordimiento, en la noche sin tiempo a la espera del dia sin fe, con esa fe que te espero.

1:24 p. m.  
Blogger Contemporanea **Instantes...

ME ENCANTO TU BLOG, HERMOSAS IMAGENES EN POEMAS PROFUNDOS. Y EL QUERERTE A TI da para mucho. Encuentros y desencuentros, lágrimas de dolor , lágrimas de placer, deseos de tenerte, deseos de sentirte, de quererte más y más, de comprender cada gesto, de inspirarse en el silencio y escuchar su voz sin tenerlo, de acariciarlo deslizando mis manos en un abismo sin final y con un éxtasis total. te invito a que me visites.

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home