jueves, marzo 30, 2006

HOMBRE MADURO

9 Instantes:

Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

"flotas en recuerdos"... ¡que preciosa figura la que empleas en esta frase, Topacio!

¡Gracias por pasar, besos para vos!

5:59 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Que bello como entendiste mi homenaje a Toro, tus palabras lo culminaron.

Gracias

Saludos

6:23 p. m.  
Blogger Estrellada **Instantes...

Bella imagen, Topacio! y un texto que me hace pensar en varias direcciones.
Leo que compartimos la pena por la ida del Toro. Ya voy a su página a leer vuestro homenaje.
Saludos!

8:17 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Como siempre llena de lindas pasiones....

Mi cariño.

10:40 p. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

hombre madudo..
de mirada melancolica..
pasos lentos y despistados...
sonrisa tenas y manos fuertes..
hombros que parecen ser el cielo.
"mi padre"
cariños hermosas palabras..

Amapola
@-->--

7:34 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias por vuestras visitas y amables comentarios.

Cálidos abrazos.

3:27 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad **Instantes...

Intenso y reflexionante me gusto

1:19 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Mujer descalza
deslizando sensaciones
en la arena de playa
y en las olas que la
embarcan.
Un beso.

5:50 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Muy tierna y nostálgica esa madurez aprehendida.
Besos.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home