martes, abril 04, 2006

DESESPERADAMENTE



No te aparto
de mi inquieta mente,
en pasado o en presente
te quiero desesperadamente.

Me embrujaste el corazón,
lo llenaste de toda la vida
que tú no tenías,
lo desbordarte de sensaciones,
de sentimientos
que no eran nuestros,
tan sólo míos.

Te pienso, te añoro,
te sueño
entre mis lágrimas de plata;
te quiero desesperadamente,
pues mi pobre corazón
no se pone de acuerdo
con mi inquieta mente.

14 Instantes:

Blogger Lince **Instantes...

que bonito...
:):)

11:05 p. m.  
Blogger Batsi **Instantes...

Hay hombres que tienen el poder (porque nosotras se los damos) de convertir nuestra razón en hilos de seda...

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Apartar a quien uno ama..como es complicado..!
Me encantó el ansia q percibo..en ese desborde de sentimientos..
Bello post!

Saluditos!
=)

1:56 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

Hermoso tanka y muy bonio te quedó con esa imagen, ni hablar del poema, un placer acompañarte

un besin

anngiels volando en tu cielo

5:03 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Precioso...
como la gota que colma el vaso tu amor colma mi corazón...
como el agua que gota a gota va erosionando perturbas mi mente...

Un abrazo

9:26 a. m.  
Blogger Estrellada **Instantes...

Qué dificil que corazón y mente estén de acuerdo!! Pero amar hace que todo valga la pena.
Saludos!

6:08 p. m.  
Blogger CEL **Instantes...

El corazón y la razón no van unidos,por ello sufrimos para amar y no sufrir: primero lo que mande la razón y con ello enviar el mensaje al corazón. ¡¡ dificíl !!.
Original post.Felicidades

Un saludo.

Cel

10:04 p. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

un sin fin de palabras para dejar plasmadas ahi...
y si son inquitantes a segundo los sueños y añoransas...
sin duda bellas palabras... un esbozo de vuestras palabras.
cariños por miles
Amapola
@-->--

10:34 p. m.  
Blogger Enigmática **Instantes...

Me enbrujaste, sabes, hace tanto que no me embrujaban y este último no lo hizo con intención...

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Hola que lindo blogs tienes . Me tomare mi tiempo para leerlo. Mientras te invito cordialmente a que visites mi blogs, esperando te guste.


Un abrazo

5:48 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola¡¡¡¡¡¡
Gracias por todos tus comentarios, por ser tan amable y tan excelente persona, tu actitud y tus palabras me ayudaron mucho a tomar la decisión de volver.
Me has ayudado mucho.
Otra vez gracias.
Tu poesía me gusta, y mucho, pero presiento que corresponde a tu estado de ánimo real, si es así, cuenta conmigo para lo que necesites, eso es lo menos que puedo hacer por tí.
Un beso y un gran, gran, gran abrazo

4:43 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Desesperadamente busco caminos que me alejen de ti.....

Precioso muñe...

Besos.

10:49 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

¡Ay! razón que el corazón desconoce, pero a veces es mejor que así sea.

Me encantan tus imágenes.

Besos guapa!!.

11:34 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Cuando la razón y el corazón se confunden, sucede que los pensamientos se entrecruzan, y los sentimientos nos desbordan.
Besos mujer.

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home