lunes, marzo 13, 2006

LLEGAS
























Llegas en mis noches más tristes,
cuando el silencio quema,
cuando solamente me encuentro
dentro de mis propios pensamientos.

Llegas despacio,
tranquilo,
susurrándome al oído,
entendiendo cada uno de mis latidos,
consolando mi pena,
acariciando con ternura mis cabellos,
abrazando mis recuerdos.

Llegas desde muy lejos
me besas en los párpados
y te ajeas,
dejándome tu aroma,
esa estela de tu presencia.

11 Instantes:

Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Delicado el que te llega de esa forma tan elegante, desapareciendo dejando sus estelas.
Un beso.

2:00 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Se le podría llamar angel de la guarda.... siempre llegan cuando más el alma los necesita...

Besos.

3:32 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Cierto. Me gusta pensar que es la esencia, el Espíritu, del que dijo:"No te dejaré ni te desampararé"...Un beso.

3:40 p. m.  
Blogger Estrellada **Instantes...

Qué bella llegada describes!
Saludos!

5:50 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Que dule llegada... tanta como la delicadeza de esos tulipanes.

Un saludo

11:09 a. m.  
Blogger Kat **Instantes...

He llegado a dejarte mi cariño.

Besotes.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Al menos al marcharse se deja algo. Hay qién al irse arrasan con todo.

Precioso.
Besos

7:57 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Llega oportunamente en el momento más adecuado y deja su estela para que no le pierdas...
¡Los tulipanes son preciosos!.

Muchos besos Topacio.

8:58 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Las recibo siempre con gran ilusión.

Os mando un cálido y gran abrazo.

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Muy dulce y estremecedor..es ese "llegas".

Me gusto mucho!
felicidades!

7:35 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

quien llega así llega con la calma que necesitamos para seguor creyendo, amando, viviendo

un beso niña, precioso ha sido para mi esta mañana leerte

anngiels con el alma endulzada

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home