viernes, marzo 31, 2006

TRAJE DE FUEGO























Pequeña aclaración: los comentarios que me dejéis en forma de tanka, junto a los que yo he escrito de esta misma manera, los postearé, a no ser que el autor me exprese lo contrario. Gracias a todos por visitarme, especialmente hoy a Noa (en este blog enlazada), que es la persona de la que he aprendido a escribir tankas.


Entre tus manos
y entre tus candores...
mi cuerpo vibra;
temblores... se excita;
humedad... te desea.

* Escrito por Noa.
Entre tus manos
que por todo mi cuerpo
vuelan quemando
me siento poderosa
coronada de pasión.

*
Escrito por Trini.
Estas caricias
de tus manos aumentan
este deseo,
el tuyo, el mío; nuestro,
que no cesa, no cesa…

* Escrito por Suprema Perfidia.
Bellas tus manos
que me tocan cálidas
calor de sangre
que me recorre feroz
es tu pasión atroz

* Escrito por Pandora.
Manos de seda
encienden el deseo.
Traje de fuego,
llamarada de besos
incendiando el cuerpo.

* Escrito por Anngiels.

14 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

En verdad parece un traje de satén y fuego el que nos viste cuando la pasión nos ronda...

Precioso de verdad.

Gracias por tus palabras.

Besos muchos

5:35 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Uff! que erótico momento.....

Cuando el deseo se prende en fuego...

Besotes...

6:05 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad **Instantes...

Sensualmente apasionante

1:17 p. m.  
Blogger Julia Moreno **Instantes...

... sensual y magico, como tu blog, pase de casualidad y me ha gustado mucho. Volveré a asomarme, besos mil

4:25 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Tambien hay momentos mujer
que mis manos me acarician
deshojando mis deseos...

5:51 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Entre tus manos
y entre tus candores...
mi cuerpo vibra;
temblores... se excita;
húmedad... te desea.


Que belleza, enhorabuena.

Saludos

7:51 p. m.  
Blogger Batsi **Instantes...

Y tú lo consumes...

10:09 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Hermosa y sensual sexuelidad que se palpa.
Besotes cielo

11:34 p. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

entre vuestras manos
encuentro la sensacion
de libertad..
entre tus ropas
encuentro el deseo
de un suspiro más.

cariños sin duda bellisimo en pocas
palabras.

Amapola
@-->--

11:56 p. m.  
Blogger Menta **Instantes...

Manos que pueblan y se convierten en mundo,las manos del amor,el deseo y la ensoñacion.
Hermoso y sensual poema.

Abrazo para ti.

Menta

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Entre tus manos
que por todo mi cuerpo
vuelan quemando
me siento poderosa
coronada de pasión.


Besos muchos

7:43 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Topacio: como siempre, una excelente composición de imagen y palabras... el traje encendido de la pasión.

¡Besos!

8:26 p. m.  
Blogger Paola **Instantes...

bellas tus manos
ke me tokan kálidas
kalor de sangre
ke me rekorre feroz
es tu pasión atroz


errr... a ver ke tal, saludos & bloody kisses

2:32 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

Manos de seda
encienden el deseo.
Traje de fuego,
llamarada de besos
incendiando el cuerpo

Me encantó este giro que has dado al blog, una preciosura, gracias a Noa que a desplegado este arte y nos lo ha hecho conocer un poco más.
Te dejo un intento, como digo a Noa, no soy experta en esto, pero me gusta jugar con estos retos, un besote y gracias mil por ser incondicional a mi rinconcito.

anngiels trasnochando.

4:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home