miércoles, marzo 15, 2006

DEJO…




Dejo que tus manos resbalen
por mi piel desnuda,
que las deslices
al compás de tu respiración.

Dejo que modeles mi cuerpo,
que lo esculpas como si fuera arcilla.

Dejo que vaya aumentando el deseo,
jugando con los sentidos,
los tuyos, los míos.

Dejo que mi piel cambie de sabor
al mezclarse con tu sudor,
y que cambie mi olor 

al crecer tu pasión.

Dejo que mis latidos aumenten
al ritmo de tu deseo,
y que mis manos y mis labios
aniden en tus poros abiertos.

Dejo de ser un sólo cuerpo
para sentir que el tuyo es parte del mío,
y sin dejar de ser quien soy,
no dejo de volar contigo.

19 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Hola, buenos dias, paseand entre tankas te he encontrado y me gusta muchisimo tu sitio, este texto es impresionante, mezclando sabores y una imagen preciosaaaa.;
Felicidades me pasearé más veces.

8:37 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Dejarse hacer es dejarse amar.

Bellísimo.

Por cierto, la música era una canción de Maria Bethania que se llama "Você".

Un abrazo

9:19 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

poema e imagen (que me robo :D)una delicia, niña gracias por ser incondicinal y siempre estar por mi rinconcito

anngiels disfrutando

11:22 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

La maravilla de fundirse y ser uno solo... y el vuelo final. Precioso.

¡Besos!

2:45 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Delicioso y completamente sensual...

Besos.

5:19 p. m.  
Blogger Estrellada **Instantes...

Cuánto me ha gustado la conjunción de imagen y texto que nos presentas hoy!!! Respresentas casi todos los sentidos!
Saludos!

9:03 p. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

dejo mis cariños para vuestras palabras que veo dibijadas en vuestra morada..

Amapola

@-->--

11:45 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Dejo, como quien no deja nada,
un suspiro compartido,
unos poros abiertos a tu camino
unos labios derretidos,
y suelto besos al aire,
para que te alcancen.
Superior la sensualidad desnuda
en un poema.
Besos, muchos.

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Dejo que me ames y dejándote, más te amo...
Precioso.
Besos muchos

12:39 p. m.  
Blogger Paco **Instantes...

Un beso fuerte, me gusta tu sensibilidad...

2:13 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Te dejo mis besos por aquí.

4:22 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Yo solo te dejo un saludo.Precioso lo tuyo amiga.

6:53 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Es una dulce y sensual pasión la que se refleja en estos hermosos versos.
Una imagen muy cálida y hermosa.
Muchos besos Topacio.

6:15 a. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad **Instantes...

Hermoso.

Que hermoso poema y entrega en el, que imagen que viste a estas letras que dejan que imagenes vuelvan a nuestros recuerdos como eterna promesa de felicidad.

Gracias por dejerme disfrutar en tus letras

10:44 p. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

pase a desiarte que tengas un bello finde..
mil cariños para vuestra persona..
Amapola
@-->--

12:32 a. m.  
Blogger Kat **Instantes...

He pasado por aquí a dejarte un beso.

3:05 p. m.  
Blogger Leandro Fernández Miró **Instantes...

no dejes de volar, que aburre

recién hoy veo tu comentario en el texto ese de mi padre, muy amable

11:16 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Estoy muy agradecida por cada uno de vuestros comentarios, por los preciosos poemas que aquí me habéis dejado y todas las muestras de cariño. Vuestras aportaciones me enriquecen.

Besos y cálidos abrazos a tod@s.

3:34 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Quien te dijo que vos eras quien me permitia caminar en tu cuerpo?
Soy yo la fantasia que te permite estar en sacrilego instante(acaso interminable).
Mas en una cosa tenes razon, yo he moldeado tu cuerpo con mis pervertidas manos.


Me agrada mucho tu toque de ternura. Un gustazo pasar vagando por tu blog.

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home