jueves, enero 19, 2006

FRÍO



















Hoy, como tantas veces en mi vida,
siento este penetrante fío
que deja mi alma tan desolada.

Sin ti el frío cala hondo,
traspasa mi piel
y llega hasta lo más profundo
de mi ser.

A tu lado tuve el más cálido
y confortable de los abrigos:
la suave caricia
de tus acogedores brazos,
la calidez de tu forma de ser,
ese halo con el que me sabías envolver
es algo que jamás olvidaré.

No había mejor cura
para aliviar mis heridas
que refugiarme en tus brazos
al acabar el día.

Hablando sin parar,
tú de tus cosas,
yo de las mías,
dábamos la bienvenida
a los rayos del sol
de un nuevo día.

Ahora nadie me escucha
y me comprende
como tú lo hacías.
La calidez y calidad humana
de tu presencia ya no las tengo;
ya no te tengo más que en mi recuerdo.

Callada,
sin decirte nada,
llorando mi pena
en la distancia,
te extraño, te sigo añorando,
te sigo queriendo a mi lado

para que me abrigues
de este penetrante frío.

4 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

Callada,
sin decirte nada,
llorando mi pena
en la distancia,
te extraño, te sigo añorando,
te sigo queriendo a mi lado.

Creo Topacio que a ti también te llegarán suspiros y añoranzas....
Estoy segura de ello....

Mil besos bonita , tan lindo poema como siempre.

10:27 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Saldrá el sol de nuevo, (siempre acaba saliendo) y alejará el frío de su ausencia.
Un beso amiga.

12:36 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Topacio: La soledad y la distancia deben alentar la posibilidad del reencuentro o el caritativo manto del olvido, para no desfallecer..

5:34 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Siempre los leo con atención e ilusión.

Chesa: Los suspiros y las añoranzas hace muchísimo tiempo que me llegaron. Creo que a todos nos llegan por diferentes personas, por tiempos pasados, por sueños irrealizados que por un motivo u otro quedaron atrás. Supongo que como tú me dices tendré más suspiros y añoranzas. Es inevitable mientras el mundo siga girando, pero siempre quedan buenos amigos que te ayudan a superarlo.

Ignacio: Gracias amigo, sé que el sol saldrá, lo malo es que a veces tarda demasiado tiempo y se olvida la placidez de esa sensación.

Lacosteant: Así es, las dos posibilidades de las que me hablas son las más prácticas y estoy de acuerdo con ellas, aunque cabría otra: la transformación del sentimiento…

Os mando cálidos abrazos a los tres.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home