miércoles, enero 26, 2011

ME ROZÓ UNA SOMBRA...


Pasan los días,
pasan las semanas,
pasan los meses,
pasan los años
sin vivir la vida que quieres.

Pierdes amigos
que se esfuman de tu vida
y te das cuenta
que tan sólo llegaban
a la categoría de conocidos
o de perfectos desconocidos.

Compañeros muy queridos
toman otras bifurcaciones
del camino,
y sigues avanzando en soledad
sin dejar de tenerlos presentes,
vas dando forma a proyectos
que con esfuerzo toman cuerpo.

Y una noche
ves una sombra
que parece la muerte;
te asustas porque temes más
esa posible enfermedad.

Haces balance de lo vivido
y te detienes en la que fuiste
hace años,
siempre riendo,
siempre soñando,
siempre enamorada,
siempre ilusionada.

Con los rayos del día
un médico ahuyenta
esa sombra de enfermedad
aliviando tu angustia,
haciéndote valorar más la vida,
tan frágil,
tan efímera,
tan imprevisible,
tan sorprendente…
tanto que mañana me voy a zambullir
en mi piscina.

8 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Menos mal que no es nada serio.
Me alegro mucho.

Si.
Hemos de valorar más la vida.

Besos.

7:20 a. m.  
Blogger Torcuato **Instantes...

Después de ese punto con el que terminas tu escrito todo sigue. Todo es nuevo a partir de ahora.
Besos, Topacio

12:09 p. m.  
Blogger josef **Instantes...

que bien descrito el avance de la vida y su adversidad siempre presente y que trunca todos los sueños y promesas de un solo y fugaz zarpazo: la muerte.
Excelente!
besos.

4:06 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Y qué diferente se ve todo entonces, verdad? tanto que pensamos, sin pecar de prepotentes, qué especiales somos...

Me alegro de que esa sombra se haya desvanecido. Venga, a la piscinaaaaaa

Besossss

5:16 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Muchas gracias a los cuatro por vuestras palabras y vuestra compañía.

Besos para cada uno.

7:30 p. m.  
Blogger MAG **Instantes...

Disfruta cada instante de tu renacimiento.

un beso

10:48 p. m.  
Blogger FRANCISCO PINZÓN BEDOYA **Instantes...

En alguna parte leí:

"Y una noche
ves una sobra"

y creo que deb ser

"Y una noche
ves una sombra"

¿Me equivoco?

Disculpa...

un saludo

2:34 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias por tu observación. Me debí comer la “m” y ya vi dónde fue. Ahora lo corrijo.

Un saludo.

5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home