viernes, noviembre 12, 2010

DE LAS CATACUMBAS AL AZUL DEL CIELO


A veces saco de mi cajón
recuerdos cada vez más preciados
y más ajados por el tiempo,
para no marchitarme de tristeza
en esta cárcel sin ojos,
entre vidas ajenas,
disputas absurdas
que nunca serán mi guerra;
sin saber, sin entender
a personas sin alma que vagan
entre tinieblas,
ocultos bajo ropajes
de un personaje
que ya nunca conoceré.

Hoy llevaba en la mente sus ojos,
esos ojos inquietos
que el hombre gris
tenía para mí…;
los besos y la alegría que desprendía
aquel compañero inolvidable
al estar junto a mí.

Han vuelto a sonar los acordes
de otro saxofonista
que sin querer
me han hecho sonreír,
me ha recibido el amable Zapatones,
he saludado a esa compañera que me recuerda,
sin que a mí me suene de nada,
y tras la mesa, con mi chico alegre,
he despejado nubarrones
hasta aclarar su cielo
y fundirme con una sonrisa
franca y agradecida
que por unos momentos
me ha hecho feliz.

9 Instantes:

Blogger Unknown **Instantes...

leo....

siempre te recuerdo con cariño querida Ana !

Adal

5:49 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Bien por esos momentos que te han hecho feliz.
A por más.

Besos.

7:29 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Cambiar la oscuridad del hombre gris (por mucho que diera) por la luz del chico alegre, no tiene color. El recuerdo, recuerdo es, y a diario, amanece...

Besos

7:58 a. m.  
Blogger Irene Tapias **Instantes...

Dejar ir, es el truco para encontrar la libertad.

4:05 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

¡Muchas gracias, querido Adal por pasarte por aquí a leerme! Yo también te recuerdo con el cariño de siempre.

Besos para ti.

A los demás os lo agradezco igualmente y os envío besos.

8:15 p. m.  
Blogger Torcuato **Instantes...

Las vivencias pasadas, reflejadas en objetos y fotografías adquieren distinto significado, dependiendo el momento en el que los vemos.
Un beso.

7:40 p. m.  
Blogger Patricia **Instantes...

Son recuerdos que hacen que la vida valga la pena vivir, lindo post,
saludos,

7:56 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Nunca es demasiado tarde Ana, hay momentos en la vida que una persona necesita un empujoncito nada más para comenzar cualquier cosa, no hice nada, todo lo hiciste tú, no has de darme las gracias que merece tu mérito, cierto es que la gente aparece y luego se dispersa, yo suelo hacerlo en silencio, y con el máximo respeto e intimidad, ahora no puedo menos que alegrarme por lo que leo, porque soy yo el que ha de darte las gracias de pasar por mi espacio y dejar tus huellas, la felicidad puede ser motivo de sueños, convertirlos en realidad es un triunfo, y si hoy sin tener en cuenta los años que nos conocemos, te encuentro dando empujoncitos a otra gente, ¡Que bien, y grata sorpresa!
Tu mejor que nadie conoces de la actitud y aptitud de las personas a corta vista, y seguro no te has equivocado.
Te repito que soy yo el que te da las gracias por haber comenzado, seguido tan sóla de tu pluma tu imaginación y tus sueños plasmados.
Besos amiga, aún en silencio, hay hechos que nunca se olvidan.
Cuídate y trata de ser felíz, no encuentro otro remedio de ver pasar la vida.

3:49 p. m.  
Blogger anuar bolaños **Instantes...

Ha llegado mi dama,
su pelo rojo le da al viento
un atuendo de fuego.
Su fragancia me sacude.

Soy un hombre maniobrado
por las circunstancias.
He perdido la desolación que me aislaba,
el dato esencial ya no es la quietud,
en mi rostro se instala la sorpresa.

No puedo hacerme a un lado
ante el aturdimiento que se acerca,
dejo que me alcance la catástrofe.
Quiero padecer de nuevo
el saqueo en las entrañas,
la fiebre animal en la sangre,
el insomnio delirante,
el triunfo inútil.


anuar.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home