lunes, enero 17, 2011

LO VUELVO A SENTIR


Viendo en la sala
aquel vídeo que nos presentaron,
lo volví a sentir una vez más:
no estoy donde quiero estar,
no sé si éste es mi sitio.

Mis ojos se detuvieron fijos en un logo,
y en la semioscuridad se humedecieron,
se me empaparon de tristeza.
A la vez que me rozó sutilmente
una ráfaga de orgullo
por haber seguido una senda
y no quedarme en la cuneta.

Otros ojos miraban los míos
sin yo saberlo.
Al encender la luz se cruzaron,
en silencio se hablaron,
pero el ruido de fondo los enmudeció
y tuvieron que cambiar de conversación.

8 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Es demasiado críptico para mí.
Pero me disgusta que estés triste.

Besos.

7:37 p. m.  
Blogger Torcuato **Instantes...

Supongo que es una vivencia, un fotografía de un sentimiento fugaz encontrado con otro.
Un beso.

8:29 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Torito: gracias por estas siempre y por tus palabras, pero sí estaba triste, aunque hoy me alegré un poco porque aunque yo piense que ese no es mi sitio, otros piensan que sí. En fin, cosas mías, no te preocupes.

Un besazo.

Torcuato: Me has captado bien, una vivencia en un lugar concreto y una divagación al ver algo que relacioné conmigo. Sentimientos encontrados, algo que me pasa mucho.

Un beso y gracias.

10:04 p. m.  
Blogger MAG **Instantes...

parte de una canción de Víctor Manuel dice: "siempre quise ser el que no soy", hoy con tu escrito la traes a mi mente y revuelves mi corazon...
Gracias

12:21 a. m.  
Blogger Irene Tapias **Instantes...

Somos titeres del destino, amiga y por eso aveces nos encontramos en el lugar que no queremos estar.

Un abrazoteeee SAIRETC

3:34 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

MAG y Irene Tapias C.:

Pues sí, tenéis razón porque a veces algo así me pasa a mí.

Besos y gracias por comentar.

9:05 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Me ha pasado infinidad de veces,(lo de pensar que estoy donde no quiero estar)pero nunca me hablaron unos ojos...

Besos

8:39 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Trini, gracias por tu fiel compañía. Supongo que eso nos pasa a todos, pero yo tengo épocas que es con mucha frecuencia. ¡Qué raro que a ti no te hablen los ojos, seguro que sí! Todos lo hacen, aunque a veces no descifremos el mensaje ;)

Besos.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home