sábado, septiembre 13, 2008

Luciano Pavarotti - O Sole Mio

Poco más de un año hace ya,
un año en el que su muerte coincidió
con el nacimiento
de algo mío…

Se acaba el verano,
tal vez un ciclo de cinco años,
tal vez algo vuelva a nacer,
tal vez no,
tal vez queden más veranos…

Lo que sé
es que ya jamás te tendré,
que cuando me siento triste,
desesperanzada y perdida,
acudes a mi mente
como mi único refugio,
como lo mejor que he tenido,
sin poder contener mis lágrimas
por haberte perdido.

9 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola.

Me duele sentirte así.

Te dejo un enorme abrazo.

Besos.

10:21 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Querida Ana!
Lo mismo que TORO,
me da cierta tristeza verte triste.

La vida nos abraza pero también nos desnuda y el frío de la ausencia intrusa nuestras almas.
¿qué decir??? ¿qué hacer??
no sé Ana, no sé...
solo sé que siempre está la posibilidad de volver a
empezar,
vale la pena intentarlo.
Si estarías aquí
te abrazaría fuerte fuerte!!!

Te recuerdo con cariño ANA!

Adal

que las penas se mimetizen con este sol de Otoño
y haya brillo en tu mirada!

8:07 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Para tì Ana

8:39 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Jo, se percibe mucho dolor.

Un fuertisimo abrazo guapetona! que no me olvido de tu blog :)

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Mi silencio y mi afecto.
Un beso.

12:01 p. m.  
Blogger m a r i e **Instantes...

como lo mejor que he tenido,
sin poder contener mis lágrimas
por haberte perdido.

qe bonita es parte, pero muy triste.
A mi papa le gusta mucho escucharlo.

7:17 p. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

Quede la vanidad para otras pieles
y déjame abrazar tu cuerpo último
herido por el tiempo
hasta expirarlo.

Fuimos... que ya es bastante.

Así que, mi queria Ana, no olvides que lo importante es y será siempre vivir, ser, existir.
Besos mil.
Juan Lucas.

8:49 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Amiga. Después de no sé cuánto tiempo he vuelto a encontrarte y me alegra que hayas vuelto a escribir. Ahora que yo he perdido la costumbre y me cuesta. Me cuesta arrancar de nuevo. Es como una especie de pudor, como una especie de hastío.

Me alegra tu vuelta aunque sienta tu nostalgia que se topa con la mía.

Un beso muy muy fuerte.

1:26 a. m.  
Blogger el.yau **Instantes...

.. luego de una pérdida es muy difícil no sentir que la desesperanza nos desborda ...

.. te dejo un beso.


el.yau.

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home