domingo, mayo 04, 2008

DUFFY

Mercy





CONTINÚO
Continúo caminando
por esa senda
que me he marcado.

Continúo sorprendiéndome
a cada paso
por esas cálidas caricias
que los rayos del sol
me regalan…,
por toparme con el pasado
en una esquina de mi presente
y poderle ofrecer
una gloriosa sonrisa.

Continúo siendo
esa chica frágil
que ahora aflora fortalezas
de otros
reforzándose a sí misma.

Continúo dudando
de mis propias dudas
y persiguiendo la luna
aunque el sol
me pertenezca…

Continúa,
disfrazada de sensatez,
asomando mi rebeldía.







ÉL
Él es una caricia en noches
de luna llena,
una suave brisa en mi nuca
que resbala susurrante
por mi espalda.

Él es a veces huracán
que se envuelve a sí mismo,
y otras es un remanso
de dulce paz.

Él ha caminado
por escabrosos senderos,
ha surcado mares tempestuosos,
ha arribado en puertos lejanos,
se ha hundido en profundidades ocultas
para volver a emerger
sobre sus propias cenizas.

Él sabe que la vida es un suspiro
que hay que vivir a sorbos,
y yo sé captar esa ternura
que suele derramar.


10 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola Ana, me gusta volver a leerte, ésto es empezar bien el domingo.

Los dos poemas son buenos, a mí el que más me gusta es el segundo.

Mucho.

Espero que sigas bien.

Besos.

8:48 a. m.  
Blogger Javier Andrade (Datrebil) **Instantes...

Hola!
No pares nunca, continúa escribiendo y sintiendo tan bello; pues así seguiremos disfrutando de la poesía... de tu hermosa poesía.

Un verdadero placer descubrir tus versos.

Saludos.

7:12 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Preciosas y sentidas tus palabras, gracias porque de alguna manera nos reflejan, ya en nuestras circunstancias, ya en nuestros anhelos...Un beso.

8:33 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Continúas siendo tú, real y tierna y, cómo no, rebelde a tu valiente manera.

Ël sigue dando pasitos cortos y seguros hasta ganar tu corazón.

Preciosos poemas.

Besos muchos

5:11 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

Mi querida Ana. Te echaba de menos y he venido a verte.

Veo que sigues escribiendo con el alma, con esa alma que transformas con cada verso, con cada palabra. tal vez, con cada sollozo.

Un beso muy muy fuerte.

Concha

12:51 a. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) **Instantes...

He estado leyendo lo último que has ido escribiendo.
Todo es maravilloso, como siempre.
Tienes una sensibilidad desbordante.
Besos.

12:53 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

SON HERMOSOS LOS VERSOS QUE HAS ESCRITO.
TERNURA Y PASIÒN SE VIERTEN EN UN MODO EXQUISITO!
LA MÙSICA DE DUFFY...EXCELENTE!!!
"MERCY" ME LLEVÒ A LOS MARAVILLOSOS 70`!!!

QUERIDA ANA!
DESDE ESTE BUENOS AIRES,
DONDE LA MITAD MÀS UNO ESTÀ CONTENTA, (ES QUE GANÒ BOCA JUNIORS, MI EQUIPO Y EL DE MUCHOS, EN BRASIL), VAN MIS SALUDOS A TU MADRID, (SUPONGO MUY ALEGRE POR EL
CAMPEONATO OBTENIDO POR EL REAL MADRID
Y TAMBIÈN POR EL TRIUNFO SOBRE EL "BARÇA" POR GOLEADA, 4-1...COMO VES, EL MUNDO ES UN PAÑUELO),
...DECÌA,
VAN MIS SALUDOS
Y CON ELLOS
LOS MEJORES DESEOS PARA VOS!!!

MUCHOS CARIÑOS!

ADAL

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Cuánta sensibilidad y delicadeza se te trasluce querida amiga

Un abrazo grande.

2:13 p. m.  
Blogger Amanda **Instantes...

Continuar, ese es el juego de la vida... tan duro y tan hermoso al mismo tiempo.

Un saludín. Veo que tu blog no sólo "continúa" sino que además está muy vivo. Enhorabuena.

11:11 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

A los amigos no se les olvida...

Muchos besos Ana

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home