viernes, junio 13, 2008

Philosopher's Stone - Van Morrison




AÚN

Aún aletea la sombra de aquel verano,
aun permanece en mí su esencia;
aún siento que el lugar que ocupo
no es el mío,
aún veo el brillo de sus ojos negros
mientras su voz me recorre por adentro;
aún miro hacia atrás,
sabiendo que la Vida
tan sólo camina en una única dirección,
y yo debo seguir por este sendero.

8 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

lo bueno de este sendero, topacio, es que al final del camino está la piedra filosofal, y el final es el principio, y la verdad es la libertad, por fin

12:04 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

La vida que ya no es.

El futuro en la razón, y el pasado en el corazón. Bonito y nostágico.

Besos.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Quizá el culpable se ael calor, pero cómo se tatuan en la memoria los recuerdos de ciertos veranos...
Aún así, cargando con el peso del recuerdo, sólo nos queda seguir el sendero...

Besos muchos

10:13 a. m.  
Blogger Krad_Dark. **Instantes...

Nunca podemos negarnos echar esa mirada atras, que incluso a veces es necesaria aunque haga daño, por eso resignados continuamos por ese sendero.

Me gusto tu poema.

Un abrazo

8:19 p. m.  
Blogger el.yau **Instantes...

... aquel sendero que un dia mostró su luz y que hoy en blanco y negro sólo guía errante el camino ...

Saludos.

6:27 a. m.  
Blogger Rolando Escaró **Instantes...

y es que el sendero siempre se bifurca

y otras se une sin que nos demos cuenta

7:04 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

¿BAILAMOS??
-SI
HOLA
-HOLA
¿DE QUE SIGNO SOS?
-SAGITARIO
-Y VOS?
TAMBIÈN SAGITARIO
¿TRABAJAS O ESTUDIAS?
-ESTUDIO
¿QUE ESTUDIAS?
-ESTOY TERMINANDO EL COMERCIAL
¿CUANTOS AÑOS TENÈS?
-18
-Y VOS
20...
WOW!!!!!
SE PODÌA PREGUNTAR...ÈRAMOS TAN JÒVENES!!!

SI ANA
ME LLEVASTE LEJOS CON TU MÙSICA, MUY LEJOS,
CUANDO EL CORAZÒN LATÌA A MIL Y LA ESPERANZA HACÌA NIDO EN NOSOTROS.
OTRO MUNDO...
EL CIELO ERA MÀS AZUL,
EL MAR TAMBIÈN!
ESCRIBÌAMOS EN LAS ESTRELLAS DESPUÈS DE ELEGIR UNA.
LA LUNA PERDÌA SU VIRGINIDAD
Y LOS SUEÑOS ESTABAN AHÌ...AL ALCANCE DE LA MANO!
DESPUÈS...
"¿QUE IMPORTA EL DESPUÈS?
TODA MI VIDA ES EL AYER QUE ME DETIENE EN EL PASADO,
ETERNA Y VIEJA JUVENTUD QUE ME HA DEJADO ACOBARDADO
COMO UN PÀJARO SIN LUZ"..ASÌ REZA UN TANGO ANA!
UFFF..ES QUE LA NOSTALGIA GOLPEA A MI PUERTA...¿Y TODO PORQUÈ?,
POR LA BELLA CANCIÒN
QUE NO DEJO DE ESCUCHAR!!!

QUERIDA ANA!
PERDONA ESTE DIVAGUE.
DESEO TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA, AUNQUE EN REALIDAD YA ES DOMINGO AQUÌ Y TAMBIÈN ALLÀ.

DE BUENOS AIRES A MADRID, SIN ESCALAS, VAN MIS SALUDOS
Y CON ELLOS
LOS MEJORES DESEOS PARA VOS!!!

CARIÑOS

ADAL

AÙN...
LA VIDA ES BELLA Y AMERITA VIVIRLA A FULL
AUNQUE A VECES EQUIVOCAMOS EL RUMBO.
SIEMPRE SE PODRÀ...

"VOLVER A EMPEZAR"

Volver a empezar
(Alejandro Lerner.)


Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto
llevo un silencio de frío con la soledad
En qué lugar anidare mis sueños nuevos
Y quién me dará una mano cuando quiera despertar
Volver a empezar, aun no termina el juego
volver a empezar, que no se apague el fuego
queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol
volver a empezar

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos
y el eco de la gloria duerme en un placard
Yo seguiré adelante atravesando miedos
Sabe Dios que nunca es tarde, para
Volver a empezar


Volver a empezar, aun no termina el juego
volver a empezar, que no se apague el fuego
queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol
volver a empezar, volver a intentar
Volver a empezar.

Volver a empezar, aun no termina el juego


....SI SEÑOR!!!

8:40 a. m.  
Blogger Rebel **Instantes...

Hola como esta, me encantó pasar por aqui, me gusta tu post,.
saludos.

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home