lunes, mayo 26, 2008

ESE AMOR

En mis amaneceres sin ti
olvido que he de olvidarte,
que se fue para siempre
la calidez de tus brazos
rodeando mi cuerpo,
el alo de ternura y seguridad
con el que me arropabas.

Pasó el tiempo de cuestionarme
si me quisiste como yo te quise.
Otros me quisieron
y en mí no germinó
ese sentimiento.

Ese amor fue nuestro,
ese amor fue tuyo,
ese amor fue más mío
porque soy yo
quien aún siento,
quien te lo entregó
a manos llenas,
y luego abiertas…

Ese amor a mí me acarició
y me desgarró por dentro…

Ese amor es mío
porque así lo siento,
sin dejar de cuestionarme
desde mi otro lado…
si esto es cierto.

9 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola Ana.

Tienes razón, el amor es tuyo, sea o no correspondido. Esa es parte de su magia.

Besos.

6:58 a. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Apasionadas y dolientes letras amiga querida, y pienso...¿Se puede amar de otra manera? Un beso.

7:45 p. m.  
Blogger Krad_Dark. **Instantes...

Una preciosidad de palabras, como siempre un placer visitarte y embriagarme con tus letras.

Un abrazo

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Eso desde luego, tuyo es y será para siempre y nadie podrá quitártelo, por muy lejos que se vaya.

Besos

7:16 p. m.  
Blogger Rolando Escaró **Instantes...

y es que vivimos atados a ciertas emociones que pese a las circunstancias siempre serán nuestras

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Pensar que fue bueno mientras duró, ya es bastante

1:22 a. m.  
Blogger GlamToday VideoTop **Instantes...

Hermoso ... nostalgico¡¡

1:38 p. m.  
Blogger AZUL **Instantes...

El juego del amor...unos vamos otros venimos, nos reponemos y caemos...vicio eterno.

6:27 p. m.  
Blogger m a r i e **Instantes...

me encantna tus poesias.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home