miércoles, junio 25, 2008

REENCUENTRO EN VERANO


Como cada verano
desde hace muchos años
no falto a mi reencuentro con él.

Tan deseosa como siempre
desnudaré mi cuerpo para zambullirme
en su inmensidad,
con los sentidos bien abiertos,
a flor de piel,
para percibirlo en cada poro de mi piel,
para oír sus acariciantes murmullos,
sus sonoros enfados,
sus estremecedores llantos;
para inspirar su olor envuelto
en espuma blanca y sal,
ése que me abraza al pasar.

Le contaré al oído
secretos que tan sólo él
puede saber…,
librando esas batallas
que en su presencia mi mente
suele tener.

Estaré con él en soledad
como siempre me gusta estar,
hasta que llegue alguien…
e interrumpa por momentos
mi idilio con él.


¡Hasta mi vuelta! Besos.

12 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Besos Ana, yo ya empecé mi idilio con el mar, ayer mismo, había olas muy grandes pero me dio lo mismo, lo pasé divino.

Que lo disfrutes mucho.

Besos.

7:21 a. m.  
Blogger Krad_Dark. **Instantes...

Pues nada a disfrutar del mar!! yo hasta septiembre nada de nada.

Un abrazo

8:48 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

QUE LAS OLAS ACARICIEN TU ALMA ANA!!!

HASTA PRONTO!

ADAL

6:24 a. m.  
Blogger Rolando Escaró **Instantes...

el mar y su infinito mensaje.

que lo disfrutes a plenitud!

2:13 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

Hola linda, hace tiempo que no paso por aqui, virus en mi pc, el tiempo que me corre me lo han impedido, ahora vengo a leerte y a dejarte un regalito, pasa por mi blog y te traes, un beso y mi cariño de siempre.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com

4:26 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Felices vacaciones Ana.

Qué suerte la tuya regresar a ese idilio alual.
También me gusta confesarme con el mar, a ver si un día de estos voy a verlo, que falta me hace...

Besos

10:49 a. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Disfruta de la magia única que se apodera de uno al zambullirse en él. Es como contenerse y expandirse, como serlo todo y no ser nada, como respirar y congelarse en un mismo instante... Disfruta :)

Un abrazo de regreso

3:16 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl **Instantes...

Buscando imágenes marinas econtré tu blog, muy interesante, lo visitaré seguido.

10:23 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

¡Dichosa Anita! ¿Conoces esa vieja canción que dice:"háblame del mar marinero..."? Seguramente retornarás remozada y fortalecida de tu singular idilio y eso me alegra, también la perspectiva que nos trasmitas en tus letras esa experiencia...algo muy precioso para los que sólo podemos decir —como en esa vieja canción— "desde mi ventana el mar no se ve..." Muchos besos y abrazos.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Llénate de vida en él.
Saludos

3:58 p. m.  
Blogger Amanda **Instantes...

Feliz reencuetro topacio.
Saludos desde la tierra.

3:27 p. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

Comparto contigo ese amor, esa atracción por el mar, por la mar. Te deseo aunque sea algo tarde (hacia tiempo no pasaba por aquí) los disfrutes mucho y más.
Besos mil.
Juan Lucas.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home