jueves, diciembre 20, 2007

CAMINO SOBRE AGUA HELADA

Hay días que daría lo que tengo
por vivir unas horas contigo,
esas horas felices
que tendría que rescatar
de nuestro pasado.

Ahora vivo flotando sobre agua helada,
sin ahondar en ninguna relación,
volcada en un proyecto,
que va tomando cuerpo,
sabiendo que en cualquier momento
me puedo hundir en las profundidades
del agua sobre la que camino.

Nada tiene raíces ni permanencia,
como si viviera eternamente
con las maletas hechas,
mirando pasar los árboles
a ambos lados del camino
y añorando tu presencia a cada paso;
sintiendo que aún te quiero,
que con nadie puedo compartir
esa complicidad e intimidad,
que nadie volverá a ser
tan cautivadoramente especial.

Yo, que debo comprender tantas cosas…,
¿quién me entenderá y apoyará a mí
ahora que tan sólo te tengo
en mis mejores sueños?

Dejaste mi alma tan profundamente vacía
que ya nadie la podrá llenar,
con ese frío y desprotección
que me causa la lejanía
del abrigo de tus brazos
ceñidos a mi cuerpo,
con la tristeza de no contar con esa fuerza
de tu constante presencia
en mi mundo interior.

Siento que vivo a la intemperie
o en una gran casa vacía de ti,
como si todo fuera provisional,
como si me mudara hacia ningún lugar…,
con ese hondo dolor de no volverte
a tener jamás.

Mis mejores deseos hacia vosotros
en esta Navidad,
así como en el Nuevo Año
que se aproxima con paso firme.
¡Qué en él viváis momentos inolvidables
de felicidad!

Muchos besos con gratitud por vuestra compañía.

8 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Texto cargado de sentimiento, como todos los que escribes. Triste pero bella reflexión.

Felices fiestas, Anita. El próximo año intuyo que estará cargado de cosas buenas, proyectos exitosos y sueños cumplidos.

Besos!

7:08 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

LA FRAGILIDAD DEL TIEMPO
QUITA LAS RAÌCES DEL
SENTIMIENTO.

CAMINAMOS EN LA NADA
BUSCANDO ESA MANO QUE NOS MANTENGA A FLOTE,
PERO NO,
NO ESTÀ CERCA NUESTRO...
EL RECUERDO NOS INVADE Y ES IMPOSIBLE SALIR DE EL.

HAS ESCRITO CON EL CORAZON EN LA MANO ANA!


QUERIDA AMIGA

SOLO DESEO QUE SEAS FELIZ!

QUE LA VIDA TE ABRACE Y PUEDAS VIVIR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE ELLA OFRECE.

MIENTRAS TANTO...
CRUZO EL ATLÀNTICO PARA DEJARTE MI ABRAZO.

RECIBE MIS CARIÑOS Y

...MUCHAS FELICIDADES!!!

ADAL


QUE LOS DÌAS A
VENIR
TE ENCUENTREN BIEN!!!

2:51 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

El poema es bonito, pero me duele, porque te duele a tí.

Pero que te voy a decir yo sobre tristezas y alegrías, soy el menos indicado.

Feliz Navidad Ana, y gracias por estar siempre.

Te quiero mucho.

Besos.

8:23 p. m.  
Blogger Pedro **Instantes...

Vaya, cuanto dolor, cuanta nostalgia, cuanto amo. Vivir a la intemperie quizás nos ea tan malo, si te ahce reflexionar...

8:45 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Felices fiestas y prospero año nuevo.

Un abrazo

8:51 p. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Con la tristeza y añoranza de alguien que ha dejado un vacio sin igual, hay que mirar el camino de frente y soñar por lo que se tubo y por lo que llegara.

Ana te deseo toda la felicidad del mundo y que tu vida se colme de amor y alegria, brindemos por un 2008 y la esperanza de ser felices.

Un fuerte abrazo.

8:36 p. m.  
Blogger Néstor Luis González **Instantes...

PURO SENTIMIENTO. BESOS.

8:58 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Dicen que la Navidad tiene algo de magia...Espero que la magia te roce y te acerque al que se fue...

Besos muchos
Feliz año nuevo

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home