sábado, agosto 05, 2006

ME CANSÉ

Me cansé de esperar las migajas de amor 
que me quieras dar,
me cansé de comprender
lo incomprensible,
me cansé de tanta indecisión,
de tus “sí pero no”.

Me cansé de tus idas y venidas,
me cansé de necesitar de ti
lo que ya no me ofreces,
me cansé de ser un juguete
que coges cuando quieres jugar,
me cansé de dar sin recibir,
me cansé de ti.

Me cansé de buscar sin encontrar 

a ese hombre que me enamoró
y que hace una eternidad que ya no está.

18 Instantes:

Blogger Sedna **Instantes...

Me cansé del amor
tras los visillos,
de suspiros escondidos.
Me cansé de silabas sin
sonido...
Hubo un bosque dorado
pero llegó la lluvia,
la nieve, y acabaron
helandose los ríos...

Tu poema de hoy "DIVINO".
Topacio, cada día me gustan más tus letras.

Montones de besos preciosa.

1:22 a. m.  
Blogger Ana **Instantes...

Puedes cansarte de todo...
Algún día volverás a amar tanto como leo en tus letras, te lo aseguro.

Mucha luz!

1:28 a. m.  
Blogger Cristina **Instantes...

cansancio, es una palabra peligrosamente cercana

1:29 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ESTADÍO QUE SE COMBATE CON LA ILUSIÓN DE ALGO POR VENIR .

ANA

TE DEJO MIS SALUDOS .

ESPERO ESTES BIÉN
QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO .

BESOS

ADAL

SHALOM

7:06 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Es normal que estés cansada, con lo que sientes y sin que te correspondan el cansancio llega, la solucón fácil es la más difícil.

Besos.

8:45 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Me cansé de mi cansancio.
El cansancio se hizo recuerdo..
Y aún lo escribo.
Cansada.

De menos a más siempre.
Besos Ana.

12:08 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Entre mi cansancio y tu sombra hubo amor.

Ahora no ahogaré el recuerdo, pero alzaré la mirada, el horizonte es grande y la vida larga.

Saludos

12:19 p. m.  
Blogger JUAN **Instantes...

Te cansaste de esperar sin verlo llegar. No hay desesperacion peor que la espera. it's time to fly.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

En el mismo momento, descubres que estas cansada y que no te quedan fuerzas...

5:03 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Uff, no sabes como me identifico en tus letras,me han llegado, besos reina

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Y es que a veces el amor, o mejor el desamor, nos agota el alma...

Besos muchos

5:35 p. m.  
Blogger rocío **Instantes...

De tanto de todo, tanto de nada... que tengo ganas de quererte sin tener el alma gastada

8:32 p. m.  
Blogger Angél M. Diaz Vieco **Instantes...

Se puede escribir todo esto , sin haberlo sufrido?
Hay gente que escribe preciosas poesias de amor sin estar enamoradas, pero yo no creo que se pueda hacer, no sé cada vez tengo todo menos claro y ya voy siendo algo mayor para aclararme.
Besos con sabor a limón

1:18 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

Pues a tenor de lo que escribe soliloquios no se si esto refleja un acontecimiento proximo pero si quizas algo que sentiste en su momento..

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Así, infinitamente cansada de muchas cosas me encuentro últimamente, pero de esperar un algo más una no se cansa nunca!!! Besos.

Disculpa cielo, estoy rara últimamente!!

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

luchi me identifico en estos momentos mucho con esta poesia

9:20 p. m.  
Blogger FAUNTELLA **Instantes...

suelo poner el buscador sentimientos que me van pasando y caí aqui...
que justo!!!

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

yo me canse de esperar, de pensar, de imaginar..o eso creo.¿como estar segura de mi cansancio si aun tengo una minima esperanza?

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home