miércoles, agosto 02, 2006

SOLA


Me siento tan sola rodeada de esta multitud…
Gente de aquí, gente de allá,
gente que no puede llenarme
porque tú no dejaste ni un triste hueco

para ellos.

Pasan, vienen y van
dejándome su amabilidad,
sus vivencias,
su mundo cotidiano
envuelto en tinta de realidad,
adornado con ilusiones y fantasías.

Y yo mientras sigo añorando ese tono de tu voz
al llamarme niña,
la elocuencia de tus ojos cómplices
conversando con los míos,
la ternura de tu sonrisa
acariciándome los labios,
el jugueteo de tus manos
entre las mías.

Sola entre la multitud
me voy alejando de este mundo,
me voy adentrando de nuevo
en lo que debe ser mi vida.

20 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Sola, como en una burbuja de recuerdos...así.
Muchos besos.

1:54 a. m.  
Blogger Sarah **Instantes...

Sola...
Si, asi me siento...asi me he sentido todo el tiempo.

:)

2:01 a. m.  
Blogger rocío **Instantes...

Y es que la grandeza de muchas personas no se mide el espacio que ocupan, si no por el vacío que dejan cuando se van...

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Soledad, compañera y enemiga, motivo de reflexión, dolorosa y cautivante, pero todo hasta que el alma se estruja sin mas remedio, y cae una lágrima. Solidario con tu poema, totalmente solidario. Volveré

5:27 a. m.  
Blogger Ana **Instantes...

Estoy de acurdo con Rocío...100%

Un abrazo.

5:47 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

SOLEDAD ...

AMARGA , RESECA Y DIFÍCIL COMPANÍA ...

Y EL RECUERDO SE TORNA CRUEL .

EN LO TRISTE , HERMOSO POEMA .

ANA
ESPERO ESTÉS BIÉN .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA .

BESOS

ADAL

SHALOM

7:22 a. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

ay leche...¿Que nos pasa?

9:25 a. m.  
Blogger Irarrazabal **Instantes...

Y sucede que de tanto compartir la vida, terminamos huerfamos de nosotros mismos una vez que la magia del 1 + 1 se acaba...

Saludos en silencio... Aquí estoy!

10:08 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Un abrazo hoy. Muy fuerte.

Espero que de aquí no te vayas.

Nos harías lo mismo que te han hecho a ti.

Besos.

10:27 a. m.  
Blogger Deli **Instantes...

Soledad y compañía... ¿en qué punto nos encontramos?
Bello poema. Un abrazo.

10:39 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

A veces cuanta más gente te rodea más soledad sientes... pero mirando en tu soledad llegarás a sentirte bien y volverás a sentir la cálidez de la gente.

Un abrazo

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Porque sola estoy sin ti por mucha gente que me rodee cada día. Y es que mi soledad es el fruto de tu ausencia...

Besos muchos

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Que mal se pasa niña,aunque no tenga el tono de esa voz tan musical..
de verdad que si parece que las paredes se te caén encima en casa
y en la calle estás sola.
los gatitos suelen ser solitarios e independientes.

10:37 p. m.  
Blogger ana sofia **Instantes...

Uy, cuánta gente sola en este mundo...

7:55 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Sola... saber que te he querido...
Y que el amor no sirve para nada...

Preciosas tus letras Topacio, pero no, no estas sola... estamos contigo siempre bonita.

Tu fotografia muy linda.

Besos muchos.

8:10 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Hay o tendría que haber un espacio cómplice para todo, y al mismo tiempo un espacio íntimo, de echo creo que así es, y tú mejor que nadie lo sabes.
Besos Ana.

1:01 p. m.  
Blogger Angél M. Diaz Vieco **Instantes...

Te entiendo perfectamente mi querida Ana tus palabras parecen mias, las tristezas, los pesares, me temo que demasiadas cosas confluyen entre tu vida y la mia. un beso calido.

6:45 p. m.  
Blogger . **Instantes...

La peor soledad que hay es la que se siente en compañía.
A veces es bueno aislarse y reflexionar.

Un abrazo.

bohemiamar.

8:37 a. m.  
Blogger Absentia **Instantes...

Me paseo por aquí un rato...Muy intimista lo que leo, pero no lamento que me guste, no.
Sludos

2:20 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

Veo lo que va a ser mi vida , y no quiero adentrarme en ella, quiero sentarme a la orilla del camino y quedarme alli.

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home