domingo, junio 25, 2006

DESLIZÁNDOME

Deslizándome sobre el agua
al anochecer
dibujo mi silueta,
marcando los contornos
de mi cuerpo desnudo.

Lentamente el agua
acaricia mi piel,
la roza, la rodea,
la besa al pasar,
haciéndome sentir
un placentero frescor
con este juego tan sensual.

12 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Ayyyyy, uno se levanta tranquilo, abre el blog, llega a Topacio, y de repente todo da vueltas, la belleza, la sensualidad, el deseo, la sensibilidad, todo, eres un prodigio.

Besos.

8:34 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Deslizándome, lentamente
el agua se funde en mi cuerpo
mi piel es agua
la luna brilla
iluminándo deseos.

Saludos

10:12 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Aguas... fuente de ayer, fluyentes
todavía...

Muy bonito Topacio, siempre buscas la imágen perfecta...

Besos para ti bonita.

10:49 a. m.  
Blogger Amanda **Instantes...

Preciosa imagen para tus sensuales palabras, Topacio. El agua, como el deseo... sólo saben fluir de un modo ingobernable.

Un saludín.

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

El agua que nos puerifica, el agua que nos lleva, el agua que nos alimenta...

Besos muchos

7:42 p. m.  
Blogger paulina y marco **Instantes...

el agua, la piel, los delfines... muy hermoso

12:44 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

POR CIERTO , MUY SUGERENTE Y BONITO ,IDEAL PARA MITIGAR ESE DEJO DE NOSTALGIA QUE SOBREVIENE UN DOMINGO A LA NOCHE .

.-.

ANA

AQUÍ EL SOBREVIVIENTE ...

ACALLADAS YA LAS VOCES Y CON UN POQUITO DE EUFORIA QUE TODAVÍA QUEDA EN MI INTERIOR , TE ESCRIBO DESDE ESTE BUENOS AIRES LLUVIOSO Y FRÍO .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS .
ESPERO ESTES BIÉN Y TENGAS UNA BUENA SEMANA .-

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

JUego muy sensual en tu piel y contornos..despacito,, y mojando deseos.
un besillo
***

7:26 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

No hay anochecer que no te recuerde, (me da a mí la sensación que tienes cerca la playa jeejej)

Besos.

7:41 p. m.  
Blogger Absentia **Instantes...

Me quedo un ratito por tu blogs. Saludos.

9:41 p. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Será por eso que el sábado no pude contenerme y aproveché la magia de la noche para que el agua del mar me acariciase por entero. Hay placeres tan cercanos que resulta irresistible no caer en su tentación :)

Un abrazo

10:05 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Meciéndote el agua, y tú meciendo las palabras.
Beso amiga.

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home