miércoles, julio 26, 2006

LIMÓN


Limón que se zambulle
en agua helada.

Cógelo y acércalo a tu boca,
siente su frescor
entre tus labios,
su sabor agrio
sobre tu lengua
al chuparlo.

Sé que estás salivando
al imaginar el jugo del limón,
esas gotitas exprimidas
que caen en tu boca
y se deslizan hacia tu garganta.

Frescor que calma tu sed
en este día de sofocante calor.

15 Instantes:

Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Lo describes tan bien Ana que aun a estas horas, tendré que ir a beber algo de esa fruta.
Muchos besos y felicidades en tu santo.

2:37 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Anda, al leer el comentario de Ignacio me he dado cuenta de que ayer fue tu santo, felicidades, aunque con retraso pero no lo sabía.

En cuanto al post es bonito y refrescante, pero debo estar enfermo, porque inconscientemente lo encuentro sensual, la culpa debe ser mía.

Besos.

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

jajaja, pues en verdad que estoy salivando, pero me ocurre con simplemente ver un dibujo de un bote de aceitunas o pepinillos, jajaja. Refrescantes tus palabras encanto!!
Montón de besos.

1:42 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Aysss diste en la diana. Me encanta el limón.
Agua, unos cubitos y un trocito de limón. Super, refrescante, placentero y al terminar comerse el limón enterito hasta con cáscara... mmmm....

Saludos

4:32 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

REFRESCANTE ESCRITO .

ES EVIDENTE QUE HACE MUCHO CALOR POR ALLÁ , NO ?

POR AQUÍ , BUENOS AIRES , AYER HUBO TORMENTA Y HAN CAÍDO PIEDRAS QUE DESTRUYERON MUCHÍSIMOS AUTOS Y CASAS , ENTRE OTRAS COSAS .
ALGUNAS PESABAN HASTA TRESCIENTOS GRAMOS , ERAN DEL TAMAÑO DE UNA NARANJA .
ALGO NUNCA VISTO .

POR SUERTE NO HUBIERON MUERTOS .

ESCUCHÉ A UN CIENTIFICO DANDO UNA EXPLICACIÓN AL FENÓMENO ..ES PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO POR EL RECALENTAMIENTO GLOBAL ..

UN DÍA , SI SEGUIMOS ASÍ , NO DÁNDOLE IMPORTANCIA A LA NATURALEZA ,....
NOS TAPARÁ EL AGUA ..

ANA

TE DEJO MIS SALUDOS
ESPERO ESTÉS BIÉN

BESOS

ADAL

SHALOM

8:02 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Si como dices en el comentario que has dejado en mi rincón has tomado la decisión de no volver a escribir tankas, me alegro y me entristezco a la vez.
Me alegro que aún así hayas contribuido en la cadena lo cual te agradezco enormemente.
Me entristezco, porque me gustaba leer tus tankas tanto en mi rincón como en el tuyo. Pero siempre respeto las decisiones.

Un abrazo

9:49 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:44 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* **Instantes...

me gusta como lo describes la verdad es que yo amo al limon!

5:52 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Muy pero q muy refrescante, me encanta el limón, besos

12:04 p. m.  
Blogger Fran Invernoz **Instantes...

Perdona mi falta de poesía y romanticismo que tiene tu poema, pero el limón tiene muchas propiedades: mezclado con el té te alivia los dolores intestinales y sobre el cabello se puede usar como gomina.

6:57 p. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Felicidades atrasadas.

Refrescante bebida, en este torrido verano.
El aroma del limón me encanta, y su zumo con agua y hielo, está buenisima.

Un beso limonero

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Es cierto, me resultó agradable el que me lo recordaras, jejeje, me gustan las sombras...se nota eh?,
Montón de besos encanto de persona!

3:17 a. m.  
Blogger ecasual **Instantes...

Delicioso. Uno al día, por lo menos.
Saludos.

10:35 a. m.  
Blogger Angél M. Diaz Vieco **Instantes...

Gracias por refrescarnos unos momentos con ese limón. Un beso de escarcha

8:32 p. m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul **Instantes...

ummmm
agua, limon, y azucar... No hay nada mejor

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home