lunes, julio 17, 2006

DE PUNTILLAS



De puntillas pasé por tu vida,
suavemente rocé tus días vacíos,
con ingenuidad y curiosidad
me enredé en esa red tupida
en la que otras cayeron
sin tú pretenderlo.

De puntillas me desvelaste tus sueños, 

tus temores,
tus anhelos,
tu más profunda intimidad;
me arropaste con tus protectores y cálidos brazos,
a la vez que me cubrías
con ese gran manto de tristeza
que desde niño se adhirió a tu piel.

De puntillas vibré al ritmo de tus caricias,
rocé tus instintos dormidos,
besé esos labios ávidos de amor
que jamás se enamoraron.

De puntillas salí de tu vida,
poco a poco,
mirándote desde la lejanía,
amarrándome los pies
para no correr a tu lado,
ahogándome en mis lágrimas,
luchando por decolorar ese abanico multicolor
de sentimientos que en mí provocaba tu presencia
y tu hiriente ausencia.

De puntillas entraste en mí por una puerta
que ya no tiene salida.
Aquí permanecerás,
entre mis recuerdos más profundos,
más sentidos,
más queridos,
más amados.

De puntillas,
desde nuestra lejanía
siempre te seguiré añorando.

10 Instantes:

Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Ana: ¡Un gusto ver que estas de vuelta! Nuevas experiencias y emociones seguro te aguardan, para vivirlas de puntillas o con algazara...

¡un beso!

3:36 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

De puntillas entré hoy a tu casa como cada día, para ver si habías llegado, y tu "de puntillas me recibiste".

Espero que hayas disfrutado de tu escapada.

Besotes

9:03 a. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Muy dulce...quizá podría parafrasearse como :"reposa tranquilamente, bien mío, mi amor vela..." Saludo tu retorno, querida amiga.

6:18 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola Topacioooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil besos y abrazos.

Veo que te han sentado bien las vacaciones, al menos para escribir.

Más besos.

8:55 p. m.  
Blogger Amanda **Instantes...

De puntillas huí una noche de lluvia, cuando perdí la fe... cuando escuché tu llanto colgando del espejo.

12:55 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

De puntillas entro, me alegro que estés de vuelta, aunque se que tú preferirías estar cerca de la playa jejeje. (Malvado)

Hay personas que entran así de repente, y permanecen como bien dices, para siempre.
Besos Ana.

1:10 p. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Principio y fin en un suspiro... y un recuerdo inmortal a cambio de un instante fugaz.

Bienvenida de nuevo :)

4:27 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

ENTRO DE PUNTILLAS ,
LA HORA ES INTERMINABLE ...
SOLO INSTANTES..
Y
ESTÁS DE VUELTA ..

BIENVENIDA !!!

ANA

TE DEJO MIS SALUDOS ,
CON LA ALEGRÍA DEL REGRESO .

ADAL

SHALOM

4:38 a. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

De puntillas
entra en nosotros el amor,
de puntillas
se escapa por un rincón,
de puntillas quedan
en mí los recuerdos.
Me encantaron tus puntillas que pasan y se escapan

Muchos besos Topacio,

8:19 a. m.  
Blogger Angél M. Diaz Vieco **Instantes...

Veo al leerte que tenemos demasiadas cosas en comun , no solo el nombre. Hay personas que nunca puedes dejar salir de lo mas hodo de ti, por que te dieron y siguen dandote a cambio de muy poco, todo lo que poseen. Yo tengo dentro de mi a un amigo que creo que tu tambien conoces, una persona a la que adoro y para la que siempre tendre un rincón para que él se refuijie si lo necesitara. Curiosa la vida verdad? Besos de limon y menta.

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home