jueves, junio 22, 2006

DEJÉ


Dejé tantos besos,
tantas caricias,
tantos sentimientos
que brotaron sin quererlo...

Dejé parte de mí en ti,
en cada gesto,
en cada palabra,
en cada sonrisa,
en cada lágrima,
en cada mirada.

Dejé que conocieras
mi intimidad,
mi ternura,
la entrega 

que tú supiste provocar.

Dejé que saliera lava de mi volcán,
lava que recorría laderas de hielo
para morir en mares de desilusión.

Hoy dejo que me hables del pasado,
de nuestros recuerdos,
de lo que una vez sentimos…,
sin dejarme arrastrar.

Y nunca cesaré de preguntarme
qué extraña mezcla de ser eres,
cómo a pesar de tu aparente frialdad
yo percibo esa profunda sensibilidad,
esa ingenuidad
que tanto me conmueve,
sin poderlo evitar.

11 Instantes:

Blogger Unknown **Instantes...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:19 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Ya me estoy habituando a esta belleza, recuerdo que antes siempre te lo resaltaba como un gran hallazgo, ahora cuando veo un post tuyo sé que tengo premio.

Besos.

11:01 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Dejaste tantas cosas... pero tu gran amor, tus sentimientos, tu ternura... la sigues conservando...
Para bién de todos los que pasamos por tu espacio...

Hermoso Topacio.
Mil besos preciosa.

7:35 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Dejé tantos besos,
tantas caricias,
tantos sentimientos
que brotaron sin quererlo...


Dejé lágrimas vertidas
sonrisas compartidas
alegres provocaciones
amargos adioses.

Y dejé que el dolor me invadiera
para después dejarte partir.

Saludos

8:46 p. m.  
Blogger Absentia **Instantes...

Me paseo y me siento un rato leyendo tu blogs, siempre encuentro un algo. Saludos

11:18 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Me encuentro tan a gusto en tu blog, que los recuerdos se me agolpan en la mente, y ahora recuerdo que has de feclicitar a alguien y te lo recojo y entrego.
No me extraña nada que percibas esa sensibilidad, porque la llevas muy dentro.
Y no hay mucha gente con ese don.
Besos de Sant Joan.

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Dejamos tantas cosas de nuestro ser que nos vaciamos de nosotras mismas y poco a poco nos hemos de llenar de nuevo para nuevamente volver a vaciarnos...Es la rueda de la vida!!!

Muchos besos, cielo.

9:33 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

Dejamos tantas cosas en el camino de la vida, que debemos retomar para quizas algun día volver a dejar.

Un buen fin de seman.

12:29 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

DEJAMOS COSAS EN LA VIDA .
LO IMPORTANTE : NO DEJAR LA ESENCIA .
HERMOSO ESCRITO .

ANA
BESOS , AGRADECIMIENTO Y
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Quizá dejaste parte d ela superficie , pero siempre, tras un amor, queda el interior intacto...

Besos muchos

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Dejaste parte....pero otra, te queda....
Nadie puede dar lo que no tiene...

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home