miércoles, junio 14, 2006

MIMOS


Me embelesan
acariciando olas
de realidad,
sutiles movimientos
en sus cuerpo: los mimos.
-----------------------------
De realidad
o simplemente magia,
narices rojas
en lágrimas y risas
mimando almas: mimos.

* Escrito por Noa.

14 Instantes:

Blogger Coral **Instantes...

Excelente foto, y vaya que si embelesan sin necesidad de palabras, saben como comunicarse.

Un Saludo

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Se puede apreciar en los mimos: Arte en movimiento!

Bello post!
saluditos!

6:53 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Los mimos, movimientos que transmiten...
Encantadora tu foto Topacio.
A tus letras no hay que pedirle más...
Mil besos bonita.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Debilidad y siempre me he chalao por los mimos..tienen un humilde arte..
un besillo
***

10:28 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

De realidad
o simplemente magia
narices rojas
en lágrimas y risas
mamando almas: mimos.

Un abrazo

10:28 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Me embelesan tus Tankas, hoy es miercoles de cara al mediodía yo estaré por las primeras filas, jejjee.
Besos.

12:48 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

A mi siempre me dieron un poco de miedo, de peque eh?, ahora veo uno y me encantan, su habilidad, su magia, me gusta tu poema y la foto.

Besos.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Qué facilidad para los tankas...
A mí también me dejan sin palabras los mimos;;))
un abrazo grande!

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Maravillosos y complicados los mimos y los tankas!!

Besos mimosos para tí.

12:01 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico **Instantes...

Muy interesante tu creación. Saludos

12:06 a. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Son la magia del movimiento y el silencio combinados con maestría...

Siempre consiguen arrancarme algún sentimiento y quedárselo para ellos.

Un abrazo

11:24 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Jajajaja disculpa Topacio, se me fue la mano con las a, no es mamando, sino mimando.

Un abrazo

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Muy paciente hay que ser o quizá muy artista para este trabajo. No me imagino quieta ni dos segundos...

Besos muchos

6:03 p. m.  
Blogger ecasual **Instantes...

Bellos poemas. Me encantan los mimos. Saludos.

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home