miércoles, junio 07, 2006

CASCADA


Siento tu frescor
cascada de sensación.
Traspasas mi piel,
resbalas por mis senos,
me haces estremecer.
Pezón de fresa
color anaranjado,
brillo en la piel.
Tú me envuelves todo,
me haces enloquecer.
* Escrito por Ignacio.
Traspasas mi piel
en cascadas de pasión
disfruto de ti,
tus caricias resbalan
mi cuerpo entregado.

* Escrito por Noa.

9 Instantes:

Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Amiga: que refrescante se ve esa cascada! Y cumple tan bien su función de ilustrar la metáfora...

Me alegro de encontrar tus letras en este paseo por el ciberespacio. Besos!

3:30 a. m.  
Blogger CEL **Instantes...

¡Que composición tu tanka, la cascada y la fotografia, es muy relajante, una cascada asi extremece y da muchas sensaciones.

No compre mantequilla, pero recogi cientos de sensaciones incomparables, el Slogan de la provincia viene a la medida "SORIA NI TE LA IMAGINAS", realmente quede impresionada.

Un beso

9:13 a. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Siento dentro de mi, gotear tu cascada fluyente todavía..

Precioso como siempre bonita.
La fotografia es excelente..
Igual que tu tanka..

Muchos besos mi niña.

10:27 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Pezón de fresa
color anaranjado
brillo de piel.
me envuelves todo
me haces enloquecer.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Topacio me sorprendes gratamente con tus tankas..
la foto es tan linda.
un besillo

12:02 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Jaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que malísima de la muerte.

A pesar de que es bello y la foto de bandera, a ti te voy a tener que decir cuatro cosas....

Jaaaaaaaa que maldad por Dios.

Besos.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Maravilloso y sensual tanka.
Día a te superas a tí misma!!!!!
Mil besos

7:33 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Traspasas mi piel
en cascadas de pasión
disfruto de tí
tus caricias resbalan
mi cuerpo entregado.


Lo vuelvo a repetir... MAESTRA!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Una gozada nadar en vuestra cascada de palabras.

Besos muchos

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home