viernes, junio 09, 2006

SIEMPRE QUEDARÁ…


Soplos de amor,
ráfagas de ternura.
La felicidad
quedará para siempre
en brisas de recuerdos…

-------------------------------------

En toda vida
hay mágicos instantes
de felicidad.
Son fugaces regalos,
efímeros tesoros.


Solamente tú
tienes la llave azul:
grandes recuerdos.
Quédate con los buenos,
elévate al cielo.

(Mi respuesta a algunos comentarios)

--------------------------------------------------

Estoy absorta,
sin cesar de exhalar
entre mis labios
suspiros que provocan
esos besos al vuelo.

…Porque te amo,
porque tus labios buscan
esas caricias...,
el jugo de mis labios;
porque te siento dentro.

11 Instantes:

Blogger Unknown **Instantes...

SI , LOS RECUERDOS SIEMPRE ESTÁN AHÍ .
ANA , TE DEJO MIS SALUDOS Y UNA CANCIÓN

ADAL.-


INOLVIDABLE

En la vida hay amores
Que nunca pueden olvidarse
Imborrables momentos
Que siempre guarda el corazón
Pero aquello que un día
Nos hizo temblar de alegría
Es mentira que hoy pueda olvidarse
Con un nuevo amor
He besado otras bocas
Buscando nuevas ansiedades
Y otros brazos extraños me estrechan
Llenos de emoción
Pero sólo consiguen hacerme
Recordar los tuyos
Que inolvidablemente
vivirán en mí .

4:30 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Eso no nos lo quitará nunca nadie, y no es poco Topacio, hay quien no tiene ni recuerdos felices.

Besos.

11:00 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Bella la combinación, demasiado bella, pra quien tiene recuerdos tristes.
Besos cielo.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Siempre...siempre nos quedarán los recuerdos, pienso que es lo único que no nos pueden robar...

Besos muchos

1:08 p. m.  
Blogger Sedna **Instantes...

Con tus recuerdos ilumino
las horas sin ti...

Bello muy bello...
Has logrado tomar las medidas
exactas, haciendo de tu espacio
un hermoso lugar donde respirar
sentimientos...

Mil besos bonita.

6:36 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Topacio, en efecto, es mi voz la que oíste recitando.
Gracias por tus palabras.
Besos

7:07 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Genial.

Es muy adecuado.

Besos.

11:03 a. m.  
Blogger Isthar **Instantes...

Con suerte seremos capaces de recordar esos momentos fugaces de felicidad, tan frágiles al paso del tiempo...

12:52 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

porque se me escapan
los besos de mi boca
y van a parar a tu boca,
porque llevo impregnada
la piel con tu nombre.


Haber si sigues inspirándote y ampliando jejej, ésto es una "avanzadilla".
Besos biológicos.

6:49 p. m.  
Blogger Coral **Instantes...

El recuerdo de días inolvidables nunca se borra.

Un Saludo

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Bellos recuerdos quedan en la memoria...instantes de vida eterna!!!
Besotes

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home