miércoles, febrero 22, 2006

MI NOMBRE



Mi nombre
es corto y rotundo,
apenas tres letras,
una de ellas repetida,
encierran mi pequeño
mundo.

Mi nombre
era para mí
casi irrelevante,
uno más de tantos,
elegido a gusto
de ese querido tío mío
que fue mi padrino.

Mi nombre
corría al viento
mientras crecía,
sin que yo pensara
si era feo o bonito,
sin tener ninguna forma
ni apenas peso,
hasta que tu voz lo conoció,
lo moldeó y lo mimó.

Mi nombre
no lo cambio por ningún otro
desde el instante
en que tú lo pronunciaste.

Mi nombre
cuando sale de tus cálidos labios
me suena a embrujadora música
que me hace estremecer
de la cabeza a los pies.

Mi nombre
no lo podrás ver en este rinconcito,
si lo descubres por casualidad,
pero tú tienes algo más:
la desnudez,
las tiernas caricias,
la luz de la mirada
de una mujer enamorada
que valen más que tres letras
o mil palabras.

8 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

Mi nonbre, letra a letra,
grabas en tus labios,
iluminando mi figura...

Es verdad Topacio, las palabras de ser amado suenan de forma diferentes, me ha gustado mucho este poema.

Mil besos.

9:27 a. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Mi nombre
no lo podrás ver en este rinconcito,
pero tú tienes algo más:
la desnudez,
las tiernas caricias,
la luz de la mirada
de una mujer enamorada
que valen más que tres letras
o mil palabras.

Totalmente de acuerdo contigo mi niña..... el nombre ante la desnudez del alma no es nada....

HERMOSO...

2:36 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Nombre, diminutivo, mote... dicho por el ser amado siempre es diferente... lo hace único.

Precioso, felicidades.

Un saludo

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Pues tienes un nombre que me parece muy bonito, así se llama mi pequeña sobrina, a la que cuido, y me paso toda la mañana, Ana, Ana, Ana... Tanto que el nombre se me deshace en la boca.
Siempre es más bello el nombre en la boca del amado.

Besos mil

8:09 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Tu nombre me sabe a besos, a rosas que engalanan a caricias cortas, y esperas largas, tu nombre en mi mirada, valen más que mil palabras.
Un beso.

11:14 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Muy bonito tu blog.

5:13 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Como siempre os agradezco las aportaciones que habéis hecho a esta composición con vuestros comentarios. Todos ellos me encantan.

Besos para vosotros.

2:20 a. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Topacio, precioso, precioso poema y preciosa imagen.
Y qué sensación más agradable cuando mi nombre lo pronuncian sus labios.
Beso.

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home