viernes, febrero 24, 2006

VUELVES A APARECER


















Cuando te recuerdo con fuerza,
cuando creo que ya no sabré más de ti,
vuelves a aparecer:
te filtras a través de mi ventana,
en el are que respiro,
en mis pensamientos,
en ese mundo que hoy habito,
en los poros de mis sentimientos,
entre mi desgarrado corazón;
ése que continúo amarrado
con fuertes cadenas
para que no vuele tras de ti
siguiendo la estela que me dejas.

Tú,
que me percibes a través de la distancia,
del helado silencio,
de la bruma que nos envuelve,
que con un gesto anulas mi decisión.

Yo,
que no dejo de palpar tu tristeza,
ésa que siempre me empapa,
que me cala muy dentro,
que me duele en el alma.

Nunca te acabas de marchar de mi vida,
la puerta sigue abierta
y asomas por ella,
igual que las lágrimas en mis ojos al verte,
al sentirte cerca.

Me sorprendo a mí misma
diciendo una de tus frases,
recordando tu rostro,
tus tristes ojos,
y siento que te sigo queriendo,
que un poderoso imán me atrae 

hacia donde tú estás,
aún sabiendo que tus palabras de amor
siempre estuvieron huecas,
vacías de sentimientos,
y que tal vez sólo fui tu entretenimiento
por un tiempo.

10 Instantes:

Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Esas reapariciones que se dan en los momentos más inesperados (o quizás por lo mismo, anticipados)...

Te comparto unas palabras que escribe un amigo:

Un olvido desde el mar que amura la casa

es el mar que es una pena que no se deja sorber;

un olvido desde el mar es intento de muerte

en contra de la estatua de sal de la esperanza.

Un olvido desde el mar que desanuda la casa

es internarse en la noche de los tambores,

es una profanación del mito que ya eres,

porque yo no te quiero olvidar.

-----
Deseo que estes muy bien y te mando besos y saludos...

5:30 a. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Cuando se ha amado demasiado siempre queda algo que perdurará para siempre, siempre habrá un rinconcito de ese amor perdido que a veces resurgirá.
Muy hermoso.
Fuerte abrazo.

7:06 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Sobran comentarios, tarde o temprano aparecen de nuevo sentimientos que parecían olvidados.
Beso señorita de nombre corto.

11:39 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Como los ojos del Guadiana.
Preciosa poesía.

12:57 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Sobre los sentimientos solo mandan los sentimientos.

Bellas letras

Un abrazo

1:19 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

No sé qué es más dificil, si enfrentar a la persona amada o enfrentar su recuerdo....

Por Dios, que dificil es amar....

Besos.

2:33 p. m.  
Blogger Estrellada **Instantes...

De primera visita por tu blog!

Vívidas palabras!! Y la ilustración le calza perfecta con la abrumadora fuerza de ese mar.

Mucho gusto leerte!

8:10 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

Y a pesar de saber todo eso tú también sigues queriendo...
Precioso poema Ana.Me ha gustado mucho. Besos mil

10:53 p. m.  
Blogger hilda **Instantes...

belleza

5:45 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Agradezco profundamente cada uno de vuestros comentarios y os mando muchos besos.

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home