miércoles, febrero 01, 2006

ILUSIÓN






















Hoy me baño en un mar de esperanza
que me refresca el alma;
remojo estas amarguras mías
y mirando el sol bailo 

sacudiendo mi pelo
como hace mucho tiempo debí hacerlo.

Siento la música recorrer mi cuerpo,
me acaricia por dentro,
sube desde mis pies

hasta mis cabellos.

Burbujas de ilusión me incitan a saltar,
a moverme al ritmo de esta música
que el destino toca para mí.

Pase lo que pase
y sea lo que sea,
hoy rocé de nuevo el cielo
con la punta de mis dedos.

9 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

Topacio seguramente esas olas de tu mar, traerán ilusiones nuevas,
claridad, luz.
Seguramente el brillo de sus espumas te acariciará con sentimientos nuevos.....

Precioso tu poema
Muchos besos bonita.

7:50 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Rozamos el cielo con la punta de los dedos, y nunca llegamos a alcanzarlo, pero es buena esa sensación.
Un beso

12:02 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Mi niña divino tu poema... nunca por nada del mundo se debe perder la esperanza de vivir.... no dejes de disfrutar todo lo tangible e intangible que te producen felicidas....

Besos,

Kat

2:43 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

¡Qué bueno poderse bañar en un mar de esperanzas y sacudirse todo aquello que se arrastra...!
Bonito poema y bonita foto.
Besos.

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Pase lo que pase y sea lo que sea, habrás gozado ese precioso tiempo de felicidad que ojalá dure eternemante.

Besos

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

La próxima vez el cielo lo agarramos bien fuerte lo abrimos y nos quedamos allí para siempre. Un beso.

9:00 p. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

Salu2's Topacio:

Os dejo salu2's y una invitacion a que vistes mi morada, os descubri vuestro blog a traves del blog de chesa...
espero que no moleste mi intromision en vuestro hogar...

Cariños

Amapola

7:41 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Santiago: eso es lo que intentaré hacer, justo lo que tú me dices. Gracias por tu paso por este humilde rincón.

Amapola: no considero que sea ninguna intromisión, muy al contrario: aquí puede entrar todo el que lo desee y yo me siento agradecida por ello.

Besos para los dos.

3:02 a. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Hace tiempo que perdí la ilusión...
más nunca pierdo la esperanza.
Y por ello me digo "carpe diem", disfruta el momento...

Te regalo el momento... disfrutémoslo.

Un saludo

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home