domingo, enero 29, 2006

SILENCIO



Hurgo en las oquedades
de mis grandes vacíos
y hoy sólo encuentro
tu silencio.

Ése que ha anidado
en el fondo de mis ojos,
ése que es tan tuyo,
tan mío,
tan nuestro
desde hace tiempo.

Y a pesar de sentirte
tan lejos,
sigues estando aquí,
muy dentro.

10 Instantes:

Blogger Athalwira **Instantes...

Los silencios suelen ocupar grandes espacios, tanto que con frecuencia desbordan.
Abrazos.

2:56 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias Ebla. Jajajaja, he leído tu comentario anterior. Lo que sucede es que estaba haciendo pruebas con las imágenes, pues a esta hora creo que nadie entra en mi blog, aunque tú me has sorprendido gratamente. Seguro que no he acertado y he dejado la imagen más fea. ¿Cuál te gustaba a ti?, si es que te dio tiempo…

3:21 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

No pude ver la anterior, pero esta me encanta y confio ampliamente en tu criterio... todas las imagenes que pones son preciosas!

Saludos de un trasnochado! (al menos por estas longitudes)

4:33 a. m.  
Blogger Taryn **Instantes...

Topacio todas tus imagenes son bellas, como tus palabras, llegar aquí, y respirar el aire de tu blog es una verdadera delicia.

Mil besos.

8:28 a. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Buenos días Topacio,
ésta es una imagen estupenda: un inmenso y neblinoso hueco lleno de un vacío solitario y reflejado. Por otro lado ese color carmesí me hace recordar a la flor del amor...; no podías elegir otra imagen mejor enhorabuena.
Abrazos.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Muy dentro envuelto en el silencio, el silencio que duele al alma, el silencio que deja el ausente.

Un abrazo. Muy bonito tu poema

12:41 p. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Que trrriiisssttteeee.....

Y a pesar de sentirte
tan lejos,
sigues estando aquí,
muy dentro.

Hago esas palabras mías.... justamente así me siento....

Un Beso,

Kat

6:25 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Tan lejos_____
Pero tan cerca
Tan cerca como te siento.
Tan cerca como me encuentro.
Bonito juego de palabras

11:25 a. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Nadie está totalmente solo si le aompaña un recuerdo amado que le conforte el alma y acaricie el corazón. Un abrazo.

3:25 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Estoy muy contenta por cada uno de vuestros comentarios. Os agradezco sinceramente el apoyo que me brindáis tanto con mis composiciones como con las imágenes que busco por la red para luego subir al blog. Leo muy detenidamente vuestras opiniones y me llena de ilusión saber que me seguís y en alguna ocasión os llega lo que escribo.

Os mando cálidos y agradecidos abrazos a todos.

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home