miércoles, febrero 08, 2006

AGUA DE LUNA



Agua de luna clara,
agua de luna blanca,
esta noche en que la nostalgia
no cesa de incendiar mi alma,
dile que le quiero,
que en silencio aún le espero.

Agua de luna clara,
agua de luna blanca,
dile que nadie como él
supo acariciarme por dentro,
ni mimar de esa forma
mis sentimientos,
ni abrazar con esa calidez
mis pensamientos.

Agua de luna clara,
agua de luna blanca,
aunque ya ha corrido el tiempo,
no logro sacarle de lo más hondo
de mis adentros,
dedicándole tristes versos,
y él, como siempre…
sin saberlo.

10 Instantes:

Blogger Antonio Velasquez **Instantes...

Leyendote encuentro una perfecta descripción de aquel sentimiento, del alivio procurado cuando sangramos a través de la pluma en tristes versos...

3:28 a. m.  
Blogger Amapola **Instantes...

Salu2's Topacio:
Agua clara bajo el sol
entre ellos vos y yo...
sensacion y sentidos
revueltos en mi elemento
preferido el agua..

Cariños
bello escrito
Amapola

5:29 a. m.  
Blogger Taryn **Instantes...

cuando leo tus escritos me emocionas, por la ternura con que
lo haces.....
Sigue escribiendo así.....
Es una delicia para todos los que por aquí pasamos......

Mil besos Topacio.

9:10 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

La nostálgia no deja de acechar tu alma, y tus escritos se elevan, más allá de los sentimientos.
Un beso.

10:33 a. m.  
Blogger Kat **Instantes...

Tu poema me recuerda a uno que escribí hace ratito...

Y dile que me perdone
Si alguna vez lo ofendí
Que soy humano, cometo errores
Que espero regrese a mí
Por qué se fue así
Y me dejó de esta manera
Si todo mi amor le di
Si yo vivía solo por el
Solo por el...

Luna, Dile que mis noches
Son noches sin estrellas
Que si no tengo su luz
Moriré de amor por el
Que no soporto este dolor
Que llevo dentro y que me quema
y seguiré sufriendo
Hasta el día que el vuelva..

Besos,

Kat

3:43 p. m.  
Blogger La Valentina **Instantes...

Que belleza de imagenes y de palabras. Vendre como los sedientos...
Un saludo.

8:14 p. m.  
Blogger Athalwira **Instantes...

Es muy, muy hermoso Topacio.
Alias Ebla.
Besos.

1:41 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com **Instantes...

Un poema plagado de nostalgias, un placer leerte, y aprovecho para darte las gracias por tu paso por mi rinconcito.
Un beso Topacio

anngiels

8:24 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Os agradezco enormemente cada una de vuestros amables comentarios. Nunca dejo de sorprenderme.

Muchos besos para todos.

4:43 p. m.  
Blogger Noa- **Instantes...

Clara y blanca.
el agua de la luna,
guía tus pasos.
Ausencias dolorosas,
versos tristes y bellos.

El desamor nos duele,pero igual que el amor nos inspira.

Gracias por visitar mi humilde rincón y por todos tus comentarios.

Un saludo

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home