domingo, noviembre 13, 2005

MIS ABEJAS




















He soñado…, 
he soñado 
que me perseguía un enjambre de abejas,
llegaban hasta mi rincón secreto
donde guardo mis recuerdos,
mis fantasías, 

mis anhelos.

Por cascadas blancas van volando,
robando polen a las flores
para fabricar su más puro néctar.

Las abejas y su miel
se trasforman el dulces letras,
letras que el tiempo sella
entre risas, llantos y penas.

Ahora sé que mis abejas
me las envió un duendecillo
mágico que está siempre a mi lado
y que sabe transformar
su mundo en bellos poemas.

6 Instantes:

Blogger DñaGraja **Instantes...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:48 p. m.  
Blogger DñaGraja **Instantes...

Así es la magia que los duendecillos mágicos ponen en nuestras manos.


Me gustan tus poemas, es un placer disfrutarlos.

10:52 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Me alegra que te guste lo que escribo. Gracias por tu visita a este espacio.

Es cierto, hay un duendecillo que suelta su magia de vez en cuando.

Un saludo.

1:20 a. m.  
Blogger Taryn **Instantes...

Seguro que tienes un duende magico.
Creo que el te ayuda a componer tan
lindos poemas.
Un beso para ti Topacio.

10:31 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Duendes y hadas los poemas todo tuyos, que yo tengo bastantes con los míos, jejejj.
Un beso.

5:20 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Sí, las composiciones son mías, aunque el duendecito me ayuda a poner cositas en este rinconcito. Jajaja.

Gracias por vuestro paso.

Besos.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home