miércoles, octubre 26, 2005

RÍO ABAJO

















Por la corriente del río
me dejo arrastrar,
viajando tú a mi lado
nada malo me puede pasar.

Todo es placido, confortable,
y seguro cuando tú estás.

Cogida a tu cintura
me quedaría toda
la eternidad.

Caemos por atropelladas cascadas,
mientras tú bates para mí blanca espuma
que me protege de los duros golpes
contra las rocas.

Acomodada
entre la ternura de tus abrazos,
en un viaje apasionante
nos dejamos arrastras
río abajo.

¿Quién sabe dónde nos llevará?

3 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

No importa donde te lleve el rio
pero juntos, siempre juntos.
Tienes un blog con mucha brisa a mar , a aguas, (un encanto). Un beso para ti Topacio.

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Rio abajo, como la vída misma nos empuja, hay veces que tratamos de nadar contracorriente, y otras nos dejamos llevar, fresca tu composición, casi me moja jajaja.
Saludos.

4:55 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Como siempre mi gratitud por vuestro paso por aquí.
Besos para los dos.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home