miércoles, noviembre 09, 2005

HONDAS NOSTALGIAS















Me estoy ahogando
entre hondas nostalgias:
ahora que ya no te tengo
es cuando más te quiero.

Siempre tuve las maletas hechas
en nuestra extraña relación,
los dos sabíamos desde el principio
que yo era ave de paso
por uno de mis mejores veranos,
que un día me acerqué
a tu oscura ventana
con una pluma entre mis labios.

No dejé que me cortaras las alas,
ni que me metieras en una jaula.

Te quería,
casi desde el primer día,
fue imposible no hacerlo…
con esa entrañable calidez tuya,
con esa delicadeza conmigo,
con esas confidencias,
con esa mano tendida
que hice mía,
a pesar de los pesares…

Volverás, sé que lo harás,
y me harás dudar…

No pretendas que te quiera aún más,
que si esto nuestro no fue un juego,
yo guardo demasiado amor dentro
y se me puede derramar.

5 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Se respira nostálgia entre tus letras, recuerdos recientes, que por recientes a veces duelen, pero me temo que duelen más las probables intenciones, mejorando cada día.
Un beso.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Yo guardo demasiado amor dentro
y se me puede derramar.

Preciosas palabras, llenas de sentimientos y de un amor muy grande. Besos para ti Topacio.
Me ha gustado mucho tu poema.

11:19 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Como siempre os agradezco la amabilidad que reflejan vuestras palabras.

Besos para los dos.

3:00 a. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

Que bueno que el Amor nos desborde, algún sediento podrá refrescar sus afiebrados labios aún con una sola gota..
Topacio: Muy bueno lo tuyo, buen manejo del idioma, cantarina espontaneidad, verdadera sensibilidad...Pasé un lindo momento leyendo desde "Senderos" hasta acá (te dejé comentarios)
Tu espacio es un dinámico remanso, como el de la imágen cabecera ¡Felicidades!

4:23 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

He leído cada uno de tus comentarios y me siento profundamente halagada. Creo sinceramente que no merezco tanto. Tienes mi agradecimiento por pasear por mi humilde espacio y dedicarme palabras tan gratas.

Un cálido saludo.

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home