domingo, noviembre 06, 2005

TU FRAGANCIA
























Me envolviste 
en tu mágica fragancia,
en la dulce sensualidad
de tu experiencia.

Entre tus brazos me acogiste
con extrema delicadeza;
suavidad, dulzura;
como a una frágil mariposa
a la que se roza
sin hacer ningún daño.

Tu deseo y el mío
eran sencillamente
el mismo…

Tu cuerpo me arropaba
con tu personal fragancia;
tus caricias y tus besos están grabados 

sobre cada poro de mi piel a fuego lento.
… Y todo se fue trasformando
hasta empaparnos…

Abriendo tus protectoras manos
mis alas se extendieron
para poder alzar el vuelo.

1 Instantes:

Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

Y vuelas alto no fue su estancia vana, ni vuestro tiempo perdido, mejorando a fuego lento pero segura de tí misma...
Y me alegra

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home