martes, noviembre 15, 2005

CAMINO SIN TI




















Me escaparía contigo
esta noche mismo.

Dejaría este presente
completamente vacío
para huir junto a ti,
a un eterno pasado
en el que todo tenía sentido:
contemplar tu sonrisa
era el mejor motivo
para seguir viviendo,
mi mundo se iluminaba
tan sólo con el brillo
de tu mirada,
que siempre, siempre
me deslumbraba.

He andado y continúo
andando caminos,
sabes que no me rindo;
te busco en cada esquina,
en cada hueco,
en cada resquicio,
miro aquí y allá,
pero tú ya no estás conmigo.

Me consuelo acunando
la dulce sombra de tu recuerdo
en mi pensamiento,
me trago las lágrimas
y prosigo mi camino.

4 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

Me consuelo acunando la sombra
de tu recuerdo en mi pensamiento,
me trago las lágrimas
y prosigo mi camino.

Bonitas palabras como siempre.
Un poema lleno de sentimientos,
una delicia Topacio.
Besos...

12:43 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias Chesa por la amabilidad de tus palabras, me alegra saber que me sigues y te gusta lo que escribo.

Un beso.

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Ya sabes Caminante no hay camino, si no estelas en el mar, y en el mar se hace camino.
Hay días que es mejor no mirar atrás.
Beso Topacio.

12:12 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias Ignacio, por estar. Ahí vamos, intentando hacer camino al andar…

Un abrazo para ti.

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home