miércoles, noviembre 16, 2005

¡ADIÓS, MI AMOR!




















Sin poder dejar de mirar
tus tristes ojos,
mi corazón se va desquebrajando,
la angustia me quema el alma
mientras cada poro de mi piel
grita que no te vayas,
que no me dejes con este enorme vacío
que nada ni nadie podrá llenar.

Tengo miedo,
miedo de no volver a verte,
de no tenerte presente en cada gesto,
en cada amanecer,
en cada día de mi vida.

Tengo miedo,
miedo de que olvides que las lágrimas
que hoy ruedan por nuestras mejillas

están tan unidas
que no se distinguen las tuyas de las mías.





Tengo miedo,
miedo de que no me abraces
y me beses como ahora lo haces,
miedo de que no busques
en mi cuerpo abrigo y cobijo
cuando tengas frío,
miedo de que no me arranques
más sonrisas,
miedo de que mi alma sin ti
se quede para siempre vestida.

El tren arranca
y con él tú te marchas.
Me reconforta el aroma
de ese último abrazo
que tu tembloroso cuerpo
me deja.

Ahogado en las lágrimas de mis ojos 

te pierdes en la distancia
llevándote esta forzada sonrisa mía,
todo lo que soy,
y la parte entera de mi corazón.

5 Instantes:

Blogger Taryn **Instantes...

Cuando el amor se marcha lejos,
se nos va parte de nuestro corazón y de nuestra vida.
Un poema con mucho amor, como todas tus letras.
Un beso para ti Topacio.

1:42 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Sí Chesa, se nos va parte de nuestra vida y nuestro corazón detrás de él, y sabemos que otra parte permanece con nosotros porque sentimos dolor, el dolor que causa el amor.

Besos para ti y gracias.

7:59 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche **Instantes...

¡¡Ha llegado el otoño¡¡¡

Todo suena a nostalgia, más es tan agradable.
Besos

9:37 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

La foto y tus nostálgicas palabras me hicieron recordar lo bonito que es el amor joven que tiene temor de aventurarse a una partida de incierto destino...pero, cierto que temor no es igual que miedo ¿no crees?

11:52 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Lacosteant, me alegra saber que esta composición junto con la fotografía te han hecho recordar lo bonito que es el amor joven. Tal vez tengas razón y la palabra adecuada sea temor, pero en esta despedida la angustia tiene un papel importante, quizá por eso empleé el miedo.

Gracias a todos por visitar mi blog.

Saludos.

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home