martes, octubre 18, 2005

CORRO HACIA TI
























Mi corazón va saltando
entre los charcos.
Llueve en las calles
mientras mi alma ríe
y muere por volver a verte.

Me esperas como siempre,
con la dulce flor del beso
de tus labios.

Corriendo entre semáforos
siento gotitas de lluvia,
resbalan por mi cara,
frescas, dulces;
suavemente me acarician,
me saben a ti.

Hoy todo tiene tu olor,
tu sabor, tu frescura;
hoy el mundo de repente
lleva tu nombre.

Tu espera no fue en vano,
al fin me has conquistado:
entre risas y atenciones

esta noche me llevas a tu lado.

El tiempo es testigo de lo imposible
que es dejar de quererte,
por más que lo intente.

3 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

"Imposible dejar de quererte, por mas que lo intente". Precioso, tierno con mucha nostalgia. Escribes muy dulce. Besos.

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Hoy el mundo de repente
lleva tu nombre.


Me esperas como siempre,
con la dulce flor del beso
de tus labios.

Nunca una espera ya sabes es baldía.
Un abrazo Topacio.

10:35 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Gracias por vuestra amabilidad reflejada en los comentarios.
Muchos besos.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home