jueves, octubre 13, 2005

VACACIONES EN ROMA

















Llueve y oscurece
tras el cristal de mi ventana.
Mis pensamientos vuelan hacia ti,
hacia los días de verano
en los que te tenía junto a mí.

Sé que caminando recto
o dando mil y una vueltas
siempre acabo entre tus brazos,
acurrucándome en el mejor refugio
que alberga mi corazón,
ése que tan sólo es tuyo.

Vacaciones en Roma:
como una princesa hacías que me sintiera,
cogida de tu mano como en un sueño
me llevabas flotando,
al cielo me subías cada vez que me sonreías,
entre nubes de algodón nadábamos 

en aquellos inolvidables días de verano.

Hoy llueve en las calles
y en mis sentimientos.
Es tu dulce recuerdo el que me ayuda 

a seguir viviendo.

2 Instantes:

Anonymous Anónimo **Instantes...

Un bello poema lleno de nostalgias y recuerdos, un poema de amor en toda regla. Precioso. Un saludo.

6:58 p. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Los buenos recuerdos siempre nos transportan por unos momentos a esa persona querida. Gracia Chesa por tan gratas palabras.
Un beso.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home