martes, abril 19, 2011

HAS VUELTO





Es una suave mezcla de serenidad,
de dulce cosquilleo
al sentir tu presencia de nuevo
cerca de mí.

Es una suave brisa con sabor a ti
que viene de lejos,
volviendo a penetrar en mí,
a hacerme estremecer
con un tenue susurro
de tu boca.

Son tus labios,
es tu piel,
son tus manos,
es tu aroma
al envolverme
en dulce calidez,
son tus ojos soñadores
que sonríen al hablarme.

Es tu firmeza,
es tu ternura,
es tu vulnerabilidad,
es tu madurez,
es tu jovialidad,
es tu amabilidad,
es tu simpatía,
es la alegría que trasmites
al tenerme junto a ti.

Has vuelto a mí tras dos años…
no me has olvidado,
me has recordado,
me tienes presente.

Yo te he añorado,
te he llevado dentro de mí,
he guardado tus abrazos,
tus caricias y tus besos;
te he querido,

te quiero,
te seguiré queriendo
por ser importante para mí,
por todo lo compartido contigo.

Has vuelto a mí
y ahora nada es igual,
soy pájaro que en un descuido se aleja,
con la promesa de pensarte
siempre que acudas a mi mente,
siempre que frecuente nuestros lugares,
y mandarte un beso envuelto en deseo…
desde lejos.

Sabes que si me acerco me quemo,
se despierta el volcán ...
y vuelta a empezar, mi querido don Juan.

2 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

:)

Que bien!!!

A disfrutarlo.

Besos.

7:55 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

"Soy pájaro que en un descuido se aleja, con la promesa de pensarte"...

Estos dos versos me han gustado en especial.

Dos años de ausencia es mucho, Mucho esperar y mucho recordar. Espero que toda esa añoranza ahora se multiplique por alegría.

Besosss

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home