viernes, marzo 12, 2010

FLOR SALVAJE

Tus firmes manos
se deslizan con pasión
por cada recoveco de mi cuerpo.
Me voy convirtiendo para ti
en una flor salvaje.

6 Instantes:

Blogger josef **Instantes...

Que breve pero bonito poema toopacio. Salgo de aquí más contento, y quizá relajado...
Un abrazo.

10:24 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Buenooooooo.
Que poema!!!
Cuánta pasión.
Una flor salvaje.
Un sueño maravilloso.
Un sueño de corazón.

Besos.

9:55 a. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

Precioso Ana!!!

me llevó a mi adolescencia, a la hierba del parque grande
cuando creíamos en la eternidad del encuentro
sin embargo no era así
el tiempo se encargaba de diluir esos amores tan tiernos
como nuestra carne misma.

Querida Amiga!

desde un Buenos Aires con un precioso día
te dejo el cariño de siempre
y agrego un ramo de flores para vos!

besos

Adal

8:01 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

...y algo para ver que inevitablemente me lleva a vos desde aquél día que me hiciste llegar un ppp donde el actor decía:
recuerda que en un momento se puede vivir una Vida, recuerdas?

http://www.youtube.com/watch?v=uMNg7kKn23w

bailamos??? ¿te animas??

8:15 p. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

¡Vaya!

Pues me alegro. Os dejo. Seguid:):)

Muy bello


Besos wapa

8:40 a. m.  
Blogger Topacio **Instantes...

Acepto encantada, querido Adal, y me alegra mucho que aún recuerdes tan gratamente como yo aquel PPS.

¡Bailemos!

4:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home