martes, enero 19, 2010

TEMO QUE DESAPAREZCAS


Temo que un día desaparezcas.
Te irás dejando ese rastro
que desde el principio caló en mí:
tu realidad, tus recuerdos, tus relatos,
tu música, tus películas, tus proyectos,
tus sueños, tus bromas, tus risas,
tus conversaciones conmigo,
tu grata compañía,
tus consejos,
tu gran lucha;
y ese otro mundo tan tuyo
impregnado de temor,
de soledad,
en el que nadie puede entrar.

Temo que un día desaparezcas
sin que yo pueda buscarte
en ningún lugar,
sin haberte conocido
realmente,
sin tener ninguna influencia sobre ti
para convencerte de nada.

Temo que un día desaparezcas
y sé que lloraré tu ausencia,
me empaparé en tristeza
e impotencia,
recorreré los caminos de letras
que tú dejas
para intentar reencontrarme 

de nuevo contigo,
sin poder llenar ese gran vacío.

Temo que un día desaparezcas,
y sé que me preguntaré con angustia
una y mil veces dónde estás,
si en mí buscabas una cómplice,
a alguien que te supiera ayudar,
o tan sólo me quisiste
de algún modo preparar.

Temo que un día desaparezcas,
y sé que me culparé
por mi silencio,
por no intentar algo
aún en contra de tu voluntad.

Temo que un día desaparezcas,
y sé que me desgarraré en añoranza
de ti,
me inundaré en soledad,
te evocaré con la admiración
que te tengo,
preguntando al viento
tantos y tantos porqués.

Temo que un día desaparezcas,
y sé que derramaré lágrimas
que jamás se perderán
entre las gotas de lluvia:
tus momentos
compartidos conmigo
permanecerán por siempre
en mi recuerdo,
cabalgando entre dos mundos…

Temo que un día desaparezcas
y deseo con todo mi ser
que eso nunca suceda.


6 Instantes:

Blogger Trini Reina **Instantes...

Que así sea.

Si, es un temor latente, pero mejor no esperar esa negra hora y gozar de los minutos que se nos dan. Luego, si ocurre, quedarán vivos, por siempre, los recuerdos. Esos, los recuerdos, nadie nos los puede quitar.

Besos

1:57 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Jo.
Me has emocionado.
Me has dejado temblando.

Un abrazo enorme.

Y un millón de besos.

8:49 p. m.  
Blogger el.yau **Instantes...

desde el día en que para mi desapareció es que vivo empapado...

Muy especial poema...

Besos!.

4:26 a. m.  
Blogger Irene Tapias **Instantes...

Es un te4mor que alguna vez todos hemos sentido, pero es mejor ignorarlo y disfrutar de esa persona en el presente.

4:55 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Sin palabras.

Un fuerte abrazo.

9:30 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Borrar un comentario tuyo?
Ni loco.
Lo guardo como un tesoro.
Muchas gracias Ana.
Un abrazo enorme.
Y un millón de besos.

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home