jueves, julio 23, 2009

DIVAGANDO O DISEÑANDO FUTUROS


Me siento aquí a pensar, a meditar sobre algo que no tiene marcha atrás… Este verano es otro más tan distinto y tan igual… Cierro un ciclo para intentar abrir otro, me desprendo para siempre de algo con lo que no me encariñé, pero que me daba seguridad.

Aquellas noches estivales en las que ocupabas mi mente continuamente también sonaba Ray Charles. "Georgia On My Mind" se escapaba por el balcón de aquella otra casa mientras dibujaba un futuro creado con la memoria del pasado… Y llegó un tiempo muy distinto al que imaginé, colocándome en el lugar que ocupo ahora. Esta noche suena la misma canción en otro lugar y en otro espacio, para cerrar definitivamente una puerta que seguramente abrirá otra, mientras tanto mi mente sigue diseñando futuros, creando espacios que piso con dosis de ilusión, incertidumbre y algo de temor, a la vez que recuerdo aquel tiempo que no se desvanece.

10 Instantes:

Blogger TORO SALVAJE **Instantes...

Hola Ana.
Me alegra volver a saber de ti.
Por lo que leo parece que estás en transición hacia algo nuevo.
Espero que vaya todo bien.

Besos.

7:27 a. m.  
Blogger Irene Tapias **Instantes...

A mí también me algra volver a saber de ti, leer de nuevo tus letras. Me qué esperando tu regreso a mi blog

4:17 a. m.  
Blogger Juan Lucas **Instantes...

Mi querida Ana, siempre es un placer volver a leerte, y saber de ti a través de tus letras.
Disfruta el verano, ya sea inventando futuros o divagando... pero disfrútalo.
Besos mil.

Juan Lucas.

8:30 p. m.  
Blogger Lacosteant **Instantes...

¡Anita! ¡Qué alegría volver a leer tus pensamientos plasmados en estas líneas! Siempre puedes crecer y aprender, deseo que sea venturoso para ti y en consecuencia también para los que te apreciamos. Un beso.

12:05 a. m.  
Blogger Trini Reina **Instantes...

No está tan mal cerrar puertas si vamos abriendo otras. Nunca, nunca quedarnos estancados en el marco.

Besos e ilusiones

12:54 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

LLega un momento que los cambios son saludables querida Ana.

Incertidumbre, temor, son compañeros en estas horas de diseños de futuro y de nuevos sueños.
Alguien me dijo hoy:
"esfuerzate y sé valiente"

Gracias por estar!

Desde este Buenos Aires
con preámbulo de lluvia
te mando un brazo Grande
con el cariño de Siempre!

Adal

8:58 p. m.  
Blogger Unknown **Instantes...

fe de erratas

quise decir...

abrazo

8:59 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 **Instantes...

Hola pasaba a saludarte y leerte de nuevo.

Un fuerte abrazo

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo **Instantes...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

2:37 p. m.  
Blogger el.yau **Instantes...

Avanzar y recordar... cuánto se puede avanzar si el recuerdo permanece vivo en nuestro corazón?

Besos!

6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home